Cule-Brón

Luis Suárez y el pequeño Lautaro / INSTAGRAM

Luis Suárez y el pequeño Lautaro / INSTAGRAM

La tierna fotografía de Luis Suárez y el pequeño Lautaro

Sofía Balbi fotografió al padre del año con su hijo en brazos

Christian Clarasó

16.04.2019 11:54h

1 min

Delfina, Benjamín y Lautaro, el trío de ases de Luis Suárez y Sofía Balbi. Muchas veces han demostrado en sus redes sociales la habilidad de la hija mayor con el piano. Sus padres están muy orgullosos de ella, pero también lo están del mediano. Benjamín empieza a despuntar en el fútbol. El joven juega a fútbol después del colegio y muchas veces ha entrenado con su padre, aunque en casa. Después han comprobado la destreza de cada uno e indudablemente ha ganado Benjamín. 

Lautaro roba el corazón de Luis Suárez 

Sin embargo el pequeño Lautaro todavía no tiene ninguna preferencia ni habilidad especial, bueno sí, hace que se le caiga la baba al futbolista. Luis Suárez está enamorado del pequeño. Es todo un padrazo tal y como nos demuestra siempre en su cuenta de Instagram y si intenta ocultarlo siempre está Balbi para fotografiarlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️❤️🤤🤤 @luissuarez9 papá genio. ❤️♥️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

La mujer del futbolista publicó una fotografía muy tierna que ha enamorado a todos sus seguidores donde se puede ver al jugador del Barça en actitud muy cariñosa con su pequeño. Tal vez ni tan siquiera sabe que le están haciendo una foto. Está ensimismado. "Papá genio", le escribe Balbi. Está muy orgullosa de él. 

La foto ha enternecido también a todas las Wags del Barça. "Bonita foto", escribe Romarey Ventura. Muchos corazones pone Elena Galera y sus seguidores se quedan sin palabras. Padrazo en mayúsculas. 

 

 

Hoy destacamos