Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Sitges

Antonella Roccuzzo en Sitges

Tierna, fresca y romántica: así es la última foto de Antonella con Messi

La empresaria se despide del verano con uno de sus mejores momentos

Christian Clarasó

10.09.2019 10:00h

1 min

Antonella Roccuzzo se dejó ver el pasado lunes 9 de septiembre por Sitges. La empresaria no ha confirmado el motivo de su visita al pueblo costero, pero su fotografía podría delatarla. La mujer de Messi aparece a las puertas del hotel de cuatro estrellas que su marido posee en la localidad. La joven posó con un look muy veraniego y elegante. Combinó unos pantalones acampanados con un top  de rayas azul celeste y blanco, al más puro estilo marinero. Muy apropiado para el lugar en el que se encontraba. Con sandalías de pedrería y un bolso rosa chicle como complemento. 

El bonito recuerdo de Antonella Roccuzzo 

La argentina radiaba una bonita sonrisa y desprendía su belleza natural. Además de un espectacular bronceado. No es para menos, Antonella Roccuzzo ha vivido uno de sus mejores veranos. La empresaria pasó un mes en Argentina rodeada de sus familiares, especialmente compartió tiempo con sus abuelos a quiénes echa de menos por la avanzada edad y la distancia. Después pasaron una semana en el Caribe, otra en Ibiza y unos días en Mónaco. 

La mujer de Leo Messi es muy feliz por conseguir sus sueños y una familia maravillosa formada por Thiago, Mateo y Ciro. Sin olvidarse del futbolista, el amor de su vida. Precisamente, Antonella Roccuzzo que a menudo se pone nostálgica y tira de recuerdos, gracias a la aplicación de Instagram, ha publicado una imagen donde recuerda el inicio de sus vacaciones. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en sus vacaciones en Ibiza

De espaldas aparecen Messi y ella. El jugador luce un bañador corto, mientras que la empresaria opta por un bikini y un vestido con tonalidades anaranjadas, muy veraniego. Sin olvidarnos de su sombrero de paja como complemento. El tierno gesto es ver a Antonella posando su mano sobre la espalda del futbolista. Siempre ha sido su gran apoyo. 

Esta fotografía, que invita al regreso del verano, corresponde a las vacaciones que la pareja hizo en Ibiza junto a Luis Suárez y Sofía Balbi. Una cita obligada todos los años. Los futbolistas alquilan un lujoso yate con el que surcan el mar y visitan las calas más escondidas de la isla. 

 

 

Hoy destacamos