Cule-Brón

Ben ter Stegen con ter Stegen

Ben ter Stegen con ter Stegen

La tierna imagen de Ben ter Stegen en el Camp Nou animando a su padre

Daniela Jehlé compartió la imagen del pequeño con la camiseta del Barça en la que se podía ver el número uno en el dorsal

Christian Clarasó

30.08.2021 11:09h

1 min

Se acabaron las vacaciones. También para las wags del Barça. Como viene siendo habitual, las mujeres de los futbolistas acudieron al Camp Nou para animar a sus respectivas parejas. Llevaban un año sin poderlo hacer debido a la crisis sanitaria. Se prohibió el acceso al público, así que también para ellas. Ahora, con una parte de la afición en las gradas, por fin pueden volver a disfrutar de los encuentros. Y como estreno, todas ellas han querido llevar a los pequeños de la casa aprovechando que están de vacaciones.

Coral Simanovich acudió acompañada de Kaia, la hija que tiene en común con Sergi Roberto. La modelo israelí se sentó al lado de Mikky Kiemeney, quién todavía no ha dado el paso de ser padre junto a Frenkie de Jong. Un poco más arriba se encontraba, más discreta, Daniela Jehlé, la mujer de Ter Stegen. Ésta también acudió en compañía del pequeño Ben. 

Es la primera vez que Ben aparece en un partido completo del Barça en el Camp Nou. El pequeño vestía una camiseta del club con su nombre. Estuvo muy interesado en lo que sucedía en el terreno de juego. Parece que Ben dio suerte a su padre, a quién tan solo le metieron un gol y se llevó la victoria. 

Fue Daniela quién compartió la tierna imagen en sus redes sociales. 

ben ter stegen anima a su padre

 

 
Hoy destacamos