Cule-Brón

Shakira presume de hijos : REDES

Shakira presume de hijos : REDES

La tierna imagen de Sasha comiéndose a besos a Shakira en Miami

La cantante colombiana disfruta de un partido de baloncesto de los Miami Heat junto a Piqué y sus hijos

Christian Clarasó

31.12.2021 01:12h

1 min

Shakira y Piqué pusieron rumbo a Miami en compañía de sus hijos Sasha y Milan y su mascota. La semana pasada, la cantante daba un concierto especial por Navidad con otros artistas. Aprovecharon para hacer turismo y disfrutar de las altas temperaturas. Como siempre se hospedan en la casa de la artista. El catalán no ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales. La de Barranquilla solo una fotografía de su perro.

Hace tan solo unas horas compartía una imagen en la que dejaba claro que estaba en Miami y en compañía de sus hijos, de hecho, el más pequeño es el protagonista de una instantanea que se ha hecho viral por la ternura que desprende. Shakira ama a sus hijos, como ellos la aman a ella. Están muy unidos. Estos últimos años, Shakira ha podido pasar más tiempo con ellos debido a la cancelación de conciertos. La artista y los pequeños compartieron varias aficiones, como el skate o el surf.

Sasha besa a Shakira / INSTAGRAM

En esta ocasión la familia al completo ha estado viendo un partido de los Miami Heat. Gerard Piqué es un apasionado del baloncesto y ha contagiado a toda la familia. Antes de empezar, Sasha daba un beso a su madre y ésta compartía el momento. “Más dulce que una libra de algodón de azúcar”, escribió Shakira.

“Adorable”, “mucho amor”, “bendiciones” y “dulzura” fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans de Shakira en Instagram.

 
Hoy destacamos