Cule-Brón

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, Wags del Barça, en el cumpleaños de Aine / INSTAGRAM

Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, Wags del Barça, en el cumpleaños de Aine / INSTAGRAM

Las tiernas imágenes de las Wags del Barça con sus pequeños

Sofía Balbi, Aine Coutinho, Antonella Roccuzzo y Elena Galera inundan sus redes de bonitas fotografías con sus bebés

Christian Clarasó

11.04.2019 09:43h

2 min

Las Wags del Barça son las claras protagonistas de las redes sociales. Mientras ellos demuestran sus mejores jugadas en el campo, ellas se encargan de regalarnos sensuales posados, fotos románticos con su pareja o muy tiernas con sus hijos. Y de hecho estas últimas están por todas partes. Como cualquier madre están enamoradas de su pequeños.

Esta semana Antonella Roccuzzo y Messi se pusieron muy familiares. Más de una foto al día de sus hijos y hasta fotos de familia. Las Wags cayeron rendidas a estas bonitas imágenes y todos sus seguidores. La argentina fue la última en poner el broche final a todas estas publicaciones. La mejor manera de acabarla fue con su bebé, Ciro. El pequeño cumpió un año el mes pasado. Todavía no va a la guardería y por tanto pasa mucho tiempo con ella. Por eso es normal que no paren de hacerse fotos juntos y mostrar sus divertidos momentos. "Esa sonrisa que me vuelve loca", escribió junto a una foto en blanco y negro de ella con Ciro. El pequeño aparecía risueño y con el pelo alborotado en brazos de su mamá. Una estampa muy bonita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esa sonrisa que me vuelve loca de amor❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

También nos divirtió y enamoró a partes iguales la foto de Elena Galera. La joven acudió con sus hijos al Camp Nou para apoyar a su pareja, Sergio Busquets, y padre de sus hijos. El último en llegar a la familia todavía no levanta ni medio metro del suelo y su madre le aupó para que pudiese ver. Se quedó boquiabierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💙

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Aine Coutinho también suele publicar muchas fotografías de sus pequeñas, en especial como siempre de la más bebé. La última foto que publicó fue una foto con su bebé en brazos en plena Barceloneta. Las dos sonrientes. No obstante la foto que robó el corazón de sus seguidores fue la anterior donde se podía ver a Esmeralda y Marta. Las dos unidas encima de la cama. Foto de hermanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minha branquinha ❤️

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

 

Sofía Balbi también disfruta de su pequeño siempre que puede. Regaló una bonita foto en la nieve mientras elevaba a su pequeño en brazos y le regalaba una sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bebito adorado, no te puedo amar mas! 👶🏻❤️♥️📷 @gonzalobalbi

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 

 

Hoy destacamos