Cule-Brón

Ben Ter Stegen en brazos de su papá

Ben Ter Stegen en brazos de su papá

Así de tierno es Ter Stegen cuando enseña a caminar a su hijo

El guardameta del Barça enternece a sus seguidores con un vídeo con los primeros pasos de Ben

Christian Clarasó

02.12.2020 02:54h Actualizado: 02.12.2020 02:55 h.

1 min

Ter Stegen está volcado en el cuidado de su pequeño y más ahora que ha tenido más tiempo para estar a su lado. Desde que se convirtió en papá su vida ha cambiado radicalmente. Ahora tiene alguien que depende de él las 24 horas del día y que siempre, pase lo que pase, va a ser su hijo. 

Ben Ter Stegen, así se llama el pequeño, casi se convierte en el primer bebé del año. Nació el 29 de diciembre. Este mes cumplirá su primer año de vida y sus enamorados padres ya han enseñado en redes sociales el crecimiento del bebé. Aunque no suelen compartir muchas fotografías del pequeño. 

Por las tardes, cuando el sol se pone, y desaparece la gente de las playas, Daniela y Marc-André bajan con su hijo hasta la zona marítima para dar un tranquilo paseo. Se quedan un rato en la arena, al lado del mar, para que el pequeño juegue con ella y haga sus castillos. 

Cada vez que publican una imagen del bebé todos sus seguidores enloquecen y más cuando sale con su padrazo. Les gusta ver esta otra faceta del guardameta del Barça, uno de los jugadores más queridos del club.

Daniela Jehlé, más activa en redes sociales, ha publicado un vídeo donde muestra los avances de Ben ter Stegen. El menor empieza a caminar y lo hace con ayuda de su padre. Se agarra a la pierna del guardameta y van poco a poco recorriendo todas las estancias de la casa. Un vídeo que ha sacado muchas sonrisas por la ternura que desprende. 

 

 
Hoy destacamos