Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El tierno reencuentro de Leo Messi y Antonella Roccuzzo (y el mejor plan)

La empresaria argentina comparte una imagen en el elegante salón de su casa de París con toda la familia viendo lo mismo

Christian Clarasó

19.11.2021 02:38h

1 min

Leo Messi regresó a París tras estar concentrado con su selección. El futbolista se reencontró con Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Nada más llegar, una vez que deshizo el equipaje y se dio una ducha, se puso el pijama y se sentó al lado de la chimenea de su nuevo hogar, ya que las noches parisinas empiezan a ser demasiado frías. En sus redes sociales, el de Rosario compartió un romántico selfie con su mujer. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi estaban tumbados en el suelo. De forma relajada, éste se tomaba su mate. La empresaria estaba junto a su mascota, Abú. El futbolista dejó claro ante sus más de 280 millones de seguidores que está muy enamorado de la argentina. Parece que la ciudad de la luz y del amor les ha conquistado aún más. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Como detalle, a Antonella Roccuzzo le encanta Harry Potter, y con motivo de su 20 aniversario se vistió con unos calcetines de la casa Gryffindor. Es su saga favorita, y con motivo de esta celebració. La argentina ve una película cada día y lo hace en compañía de todos los miembros de su familia. Roccuzzo ha compartido una imagen donde aparecen en el salón junto a la chimenea viendo la segunda parte de la saga, 'La cámara secreta'. Como detalle, Antonella desveló quién es el más friolero de la casa. Messi aparecía al lado de la chimenea. 

Antonella Roccuzzo en casa

 

 
Hoy destacamos