Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

El tío bueno que se arrima demasiado a Nadia Avilés

La modelo catalana pasa unos días en Rumania para mejorar su sonrisa

Christian Clarasó

24.01.2020 16:42h Actualizado: 25.01.2020 02:07 h.

1 min

Nadia Avilés dejó solo a Denis Suárez para atender sus compromisos profesionales. La modelo está viviendo uno de sus mejores años desde que el futbolista fichó por el Celta de Vigo y ella se desvinculó de las Wags más grandes. 

Esta semana la modelo viajó a Rumania para un nuevo reportaje. La joven será imagen de las clínicas Zeed en Bucarest. La pareja de Denis Suárez prestará su sonrisa como imágenes del antes. A la llegada al aeropuerto un chofer la recogía y la llevaba a su estancia y a las clínicas donde le tomaban las fotografías. Como recompensa, a la modelo se le realizará un tratamiento completamente gratuito. 

Nadia Avilés ha permanecido unos días en Bucarest mientras duraba el tratamiento. La joven ha mostrado sus resultados en sus redes sociales. Muy satisfactorios. Ahora luce una sonrisa de oreja a oreja. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el maravilloso dentista de las clínicas que la ha atendido. Él es Rafael, quién ha desatado los celos de Denis Suárez. 

La modelo le ha lanzado bonitos piropos al hombre de rizos perfectos, ojos azules turquesa y camisa a punto de reventar por los músculos de su cuerpo. Nadia le escribe "que bello especialista, persona y equipo. Muy contenta con mi nueva sonrisa". Denis contestaba "preciosa". 

Nadia Avilés con su dentista

 

 

Hoy destacamos