Cule-Brón

Shakira en una guardería / INSTAGRAM

Shakira en una guardería / INSTAGRAM

El 'tío bueno' que acaricia a Shakira en ausencia de Piqué (¡Retratada!)

La cantante colombiana ha recibido un regalo muy especial que ha puesto celoso al jugador catalán

Christian Clarasó

30.05.2019 23:55h Actualizado: 30.05.2019 23:56 h.

1 min

Shakira es una de las cantantes más conocidas a nivel internacional. Además es considerada la diva del pop latino y eso lo sabe bien el artista Adrián Torres. Shakira es "una de las artistas latinas más importantes de nuestro tiempo", comenta. El gaditano ha tenido una idea genial. Realizar un retrato de la cantante colombiana. No solo es uno de sus mayores fans, sino que esto le ha dado notoriedad y visibilidad. 

Tanto la cantante como el futbolista lo compartieron en sus respectivas redes sociales. Y no es para menos. El colorido cuadro es toda una obra de arte. Menudo talento. El mismo que la de Barranquilla, pero cada uno con su profesión. Aunque hay que reconocer que a Shakira no se le da nada mal el dibujo. En una ocasión dibujo con un lápiz al pequeño Milan. No le quedó nada mal. Si es que la cantante igual te fríe una corbata como te plancha un huevo. 

No nos extraña que Piqué se enamorase de ella. Ha quedado prendido de su belleza hasta Adrián Torres. Y no es para menos. Mirar ese retrato, de grandes dimensiones, es como observar a la Mona Lisa. Te atrapa y te sigue con la mirada. El creador de esta obra de arte está completamente hipnotizado. Incluso acaricia el cuadro. Como si la tuviese frente a frente, en tres dimensiones. Por lo menos grande se la ha hecho. Incluso más que Shakira. Eso se llama ser un buen fan. 

Aunque no sabemos como Piqué no se ha puesto celoso al ver la publicación del artista. Hay alguien más que acaricia a Shakira y no es él. Siempre que quiere puede tocar a la cantante y además de verdad. Es un misterio que pasará con este cuadro, pero muy probablemente lo veamos en una de las paredes de la casa del jugador y la cantante. 

"¿Viene con pintor?", le pregunta una seguidora. Y es que el artista es todo un yogurín de muy buen ver. Que tiemble Gerard Piqué. 

 

 
Hoy destacamos