Cule-Brón

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Todas las 'celebrities' quieren ser como Shakira

La cantante colombiana es conocida por usar su baile de la danza del vientre en todos sus conciertos

Christian Clarasó

16.04.2019 12:17h

1 min

Si hay un movimiento de caderas muy famoso en el mundo ese es el de Shakira. La cantante colombiana mueve las caderas como nadie y aunque lo intenten es muy difícil imitarla. Cada vez que la pareja de Piqué se sube al escenario hipnotiza a los asistentes con su sensual baile más conocido como la danza del vientre. De hecho estas caderas conquistaron al joven defensa del Barça. 

Esos bailes han ido desapareciendo poco a poco de su repertorio, aún así sigue desprendiendo sensualidad. Pero como bien dicen sus seguidores "ya no es lo que era". Por este motivo muchos de ellos reviven sus vídeos en Youtube donde se puede ver a una joven Shakira quedarse con todo su público. 

Para sus seguidores las caderas de Shakira siempre serán las mejores. Ni Kim Kardashian ni Jennifer López. A pesar de ellos estas dos celebrities han intentado siempre imitarla. Por ejemplo Álex Rodríguez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver a su pareja, JLo desprendiendo sensualidad. Sus seguidores se quedaron con la boca abierta. La cantante termina riéndose mirando a su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Otros populares rostros como Kim Kardashian también han intentado imitarla aunque sin mucho éxito. También ha sido una de las celebrities más imitadas en programas de baile e imitación como Tu cara me suena en España. Unas imitaciones con más éxito que otras. No obstante Shakira es única e inimitable 

Todo este trabajo se lo debe a su entrenadora personal, Anna Kaiser. La entrenadora de los famosos. Muchas veces la hemos visto en su casa preparándose con ella para los próximos conciertos. Shakira se cuida tanto por dentro como por fuera para mantener una forma física de escándalo. 

 

 

Hoy destacamos