Cule-Brón

El futuro futbolista del Barça Jean-Clair Todibo durante un partido con el Toulouse / INSTAGRAM

El futuro futbolista del Barça Jean-Clair Todibo durante un partido con el Toulouse / INSTAGRAM

Todibo hace 'un Messi' y sorprende a todos con su cambio de 'look'

El futuro central azulgrana ha decidido innovar y ha cambiado el color de su pelo

Redacción Culemanía

12.01.2019 15:05h

1 min

Jean-Clair Todibo es, desde el pasado martes 8 de enero, oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. El francés se incorporará a la disciplina azulgrana a partir del próximo 1 de julio, cuando finalice su contrato con el Toulouse

El francoguyanés tiene tan solo 19 años y ha dado muestra de su juventud con su nuevo cambio de look. El futuro futbolista del Barça se ha teñido el pelo, algo que hemos conocido gracias a la publicación de una entrevista al futbolista por parte del diario Sport. A continuación, os mostramos la nueva imagen de Todibo:

Todibo, con el pelo rubio

La nueva imagen desenfadada de Jean-Clair Todibo / JAVI FERRÁNDIZ, SPORT

El aún jugador del Toulouse emula así a Leo Messi, que acostumbra a sorprendernos con looks de lo más peculiares, ya sea con el color de su pelo, el color de su barba o simplemente su vestuario, donde al argentino también le gusta marcar las diferencias respecto al resto de sus compañeros.

Todibo le esperan casi seis meses en el ostracismo debido a sus continuas negativas a renovar su contrato con el Toulouse. En sus 10 partidos con el equipo francés destacó por encima de sus compañeros e incluso llegó a anotar un gol.

Pero desde que se conoció el interés del Barça y su rechazo a alargar su estancia en Francia, el jugador fue apartado del equipo. No juega un partido desde el pasado 3 de noviembre y nada parece que vaya a cambiar hasta el próximo 30 de junio.

 

Hoy destacamos