Cule-Brón

Sara Carbonero entrevista a Dani Martínez en su sección de Radio Marca

Sara Carbonero entrevista a Dani Martínez en su sección de Radio Marca

El tonteo público de Dani Martínez con Sara Carbonero

La periodista toledana continúa con éxito su sección de entrevistas en Radio Marca

Christian Clarasó

05.05.2021 16:22h

1 min

Tras la ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero es una mujer nueva, y ha encontrado la ilusión en su trabajo. Está muy orgullosa de presentar todas las semanas una sección propia, donde en unos 30 minutos mantiene una conversación amena con algún rostro conocido, especialmente relacionado con la música, aunque en esta ocasión le ha tocado una estrella del humor con quién ha demostrado tener una muy buena relación. 

La periodista hacía broma sobre la carrera de Dani Martínez. “Pues qué cantidad de cosas ha hecho este chico (etiquetando a Dani) desde ‘La madre de José’”, escribía la periodista en tono de broma haciéndole creer que le había confundido con Dani Martín, exvocalista de 'El Canto del Loco'. 

sara carbonero y dani martínez tontean en instagram

“Al fin consigo que me entreviste Isabel Jiménez ¡un honor!”, ha contestado rápidamente el de Astorga. Pero la cosa no ha quedado aquí y Sara no ha querido ser menos: “qué mal te ha sentado cumplir los 40…”, le ha dicho. “Perdona, tengo 38, 3 menos que tú. Se está tambaleando la entrevista de esta tarde Radio Marca”, ha amenazado el humorista. 

“Me has puesto cuatro de más. Menos mal que tú presentas y no concursas…”, proseguía recriminando la toledana. “Déjame que estoy concentrada escuchando tu última canción”, añadía. Sin embargo, Dani no iba a dejar ahí la conversación: “No tengo nada que añadir, pero quiero escribir para que se vea esto cada vez más pequeño”, ha escrito.

"He venido solo por el post de después, que te pone siempre por las nubes", empezaba la entrevista. Cuando termina la charla, Sara Carbonero publica una imagen en su Instagram con una bonita reflexión sobre esa persona repasando toda su trayectoria.

 
Hoy destacamos