Cule-Brón

Dani ter Stegen estrena look

Dani ter Stegen estrena look

El top más sexy de Dani ter Stegen (con escote de infarto)

La arquitecta y mujer de Marc André Ter Stegen se fotografía después de su entrenamiento

Christian Clarasó

19.11.2020 00:34h

1 min

Daniela Jehlé está disfrutando como nunca de este año tan especial para ella a pesar de la actual crisis sanitaria que vive el país. La joven y Marc André Ter Stegen dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Ben Ter Stegen. El matrimonio muestra los primeros pasos del bebé en sus redes sociales. A ambos se les cae la baba con su pequeño. 

Debido al aumento de casos de Covid-19, Catalunya ha puesto nuevas restricciones, una de ellas perjudica a la movilidad. De viernes a lunes por la mañana está terminantemente prohibido salir del municipio. Por este motivo Dani y Marc están disfrutando de la tranquilidad que les regala su zona del Garraf. 

Dani ter Stegen en la playa con Ben

Todos los días bajan hasta la playa donde pasean con su pequeño. Ahora está desierta y pueden estar totalmente tranquilos sin que ningún fanático les moleste. Salen al atardecer, sobre las cinco de la tarde, cuando Ben se levanta de la siesta. El pequeño está enamorado del mar. Igual que el futbolista y la recién estrenada arquitecta que no tienen ninguna intención de irse de Barcelona. Esta tarde se han dejado ver por el pueblo costero del Garraf y su mítica playa de las casitas de pescadores. 

Mientras Ben duerme Dani aprovecha para hacer sus sesiones de entrenamiento y desconectar. Después del ejercicio se fotografió frente a uno de los espejos de un pasillo con ropa deportiva, cómoda, y un mini top. Muestra un vientre con cero % materia grasa y con un despampanante escote. "Casa", escribe. 

dani ter stegen

 

 
Hoy destacamos