Cule-Brón

Una foto de archivo de la modelo israelí Bar Rafaeli / Instagram

Una foto de archivo de la modelo israelí Bar Rafaeli / Instagram

La famosa top model que volvió locos a los jugadores del Barça está desaparecida

La modelo Bar Rafaeli frecuentó durante una larga temporada con asiduidad el Camp Nou y hasta se la llegó a relacionar con algún futbolista culé

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2018 19:01h Actualizado: 27.09.2018 19:02 h.

2 min

¿Dónde está Bar Rafaeli? La modelo israelí que volvió locos a los futbolistas del Barça en la era Guardiola ha dejado de acudir con al Camp Nou para animar a su equipo preferido. La ex de Leonardo Di Caprio se convirtió en una habitual en las gradas del estadio culé entre 2011 y 2012 y la prensa rosa la llegó a relacionar con algún futbolista culé que por aquel momento tenía pareja. 

El más señalado fue Piqué, que ya mantenía una relación con Shakira desde 2010, aunque Cesc Fàbregas también fue uno de los que más rumores tuvo que soportar de la prensa rosa. Y es que la modelo confesó que los dos jugadores del 87' encandilaron a la israelí por su físico y trato recibido.  

Incondicional por toda Europa

La modelo fue una incondicional azulgrana durante esa temporada. Viajaba a cualquier estadio europeo para seguir de cerca los partidos del Barça y no faltaba a ninguna cita en el Camp Nou. La modelo tuvo que salir al paso en varios ocasiones para desmentir una relación con el central o el centrocampista, aunque varios paparazzis vieron a la modelo paseando con Cesc alrededor del hotel en el que se alojaba y en el palco con Gerard. 

'Desaparecida'

Bar Rafaeli alargó sus visitas al feudo azulgrana hasta la temporada 2014, aunque su notoriedad fue disminuyendo. Coincidiendo con la llegada de Luis Enrique al banquillo del Camp Nou, la modelo dejó de acudir. Su última publicación en las gradas del estadio pertenece a enero de 2014 junto a una amiga. Desde entonces, no se sabe si ha vuelto a pisar el estadio, pero no se ha hecho eco de ello en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When in Barcelona... #BAR #CA

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

 

Cambio de estilo de vida

Y es que a pesar de su fanatismo por el Barça, y su profundo amor por Messi --en el plano futbolístico-- la modelo ha vivido grandes cambios en su vida personal. Ahora tiene un hijo y una pareja estable desde hace dos años. Unos cambios que la han obligado a cambiar sus hábitos más arraigados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

 

Además, también se ha centrado en su carrera profesional donde ha cosechado grandes éxitos en las pasarelas y en las revistas de moda luciendo tipazo después de ser mamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

 
Hoy destacamos