Cule-Brón

Shakira

Shakira

Top Secret: Piqué interrumpe una grabación de Shakira con Nicky Jam

La cantante colombiana ocultaba este momento que han viralizado en las redes sociales

Christian Clarasó

21.04.2020 22:21h Actualizado: 21.04.2020 22:21 h.

1 min

Shakira ya tenía preparada una nueva colaboración tras la de Anuel AA y Pedro Capó y Camilo, sin embargo el confinamiento la ha truncado, por lo menos temporalmente. El estado de alarma ha obligado a todas las personas a encerrarse en sus casas y ha cancelado todos los proyectos empresariales, especialmente aquellos que tienen que ver con el mundo cultural. 

La colombiana dejó de lado sus canciones para darle más importancia a las colaboraciones. Se la ha visto también estos últimos años con Maluma o Nicky Jam. Chantaje y Perro fiel, son las canciones que realizó con ellos. Tras estas colaboraciones siempre se ha hablado de los posibles celos de Gerard Piqué, cada vez más evidentes. Según algunos medios, al catalán no le gusta que su pareja colabore con artistas masculinos. 

A raíz de ésta polémica, fanáticos de Shakira han viralizado esta semana un vídeo nunca visto de la colombiana mientras grababa en un estudio Perro fiel junto a Nicky Jam. De repente y por sorpresa Gerard Piqué interrumpe la grabación saludan a su pareja y se queda en el estudio. La pareja está muy unida, a pesar de los rumores que siempre circulan alrededor de ellos sobre crisis en su matrimonio. 

Ellos dan poca importancia a todos los rumores de infidelidades y siguen amándose como el primer día. Shakira y Piqué están muy unidos, pero siempre han sido muy discretos con su vida privada. En sus respectivas entrevistas ambos han demostrado que están muy enamorados. Durante este confinamiento se les ha podido ver en vídeos muy divertidos compartiendo aficiones, menos cuando toca estudiar. 

 
Hoy destacamos