Cule-Brón

Nadia Avilés con su mascota

Nadia Avilés con su mascota

El topless más bestia de Nadia Avilés contra el brutal tanga de Sonia Isaza

La modelo colombiana y la catalana incendian las redes sociales con sus sugerentes posados

Christian Clarasó

15.11.2019 17:14h Actualizado: 15.11.2019 17:14 h.

1 min

Unas Wags se van y otras llegan, pero todas son igual de alucinantes, cada una con su particularidad que las hace únicas y sorprendentes. Los jugadores del Barça son los mejores, pero ellas también. ¿Qué os parece si hablamos de Nadia Avilés y Sonia Isaza?

Pongámonos en situación. Ambas son modelos, una catalana y otra colombiana. La más joven es la novia de Denis Suárez, actual jugador del Celta de Vigo, mientras que la otra es la pareja de Arturo Vidal. Hay más similitudes entre ellas, aunque son solo rumores. Tanto Vidal como Suárez mantenían una relación con otras mujeres cuando se cruzaron por su camino sus actuales novias. Ambos fueron infieles a sus respectivas parejas y las dejaron para formar una nueva historia de amor. 

A ambas se las critica en las redes sociales constantemente, pero por factores diferentes, aunque hay algo que las une. A Nadia Avilés se la critica por mostrar una extrema delgadez. Mientras que a Sonia Isaza por no aparcar las máquinas ni un solo segundo y enseñar un cuerpo a punto de explotar. 

Parece que ninguna de las dos ha caído bien a sus seguidores o mejor dicho detractores. Pero habría un trasfondo, ser pareja de reconocidos jugadores y tener un cuerpo de diez. Aunque reciban duros comentarios, ambas son un éxito en las redes sociales. Nadia Avilés atesora 260 mil seguidores y subiendo, mientras que Isaza es una auténtica reina con casi 3 millones. 

En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto la catalana como la colombiana muestran su cuerpo sin nada de ropa. Topless, tanga o incluso nada son sus atuendos favoritos. Poca ropa hasta en invierno. Nadia Avilés es más de topless y Sonia Isaza de mini tanga, pero las dos muestran siempre una esbelta figura. 

Nadia Aviles topless
Nadia Avilés topless
Sonia Isaza tanga
Sonia Isaza tanga

 

 
Hoy destacamos