Cule-Brón

Ester Expósito se fotografía en el baño de su casa sin acabarse de arreglar

Ester Expósito se fotografía en el baño de su casa sin acabarse de arreglar

Topless con americana, la nueva moda de Ester Expósito y Cristina Pedroche

La actriz y la colaboradora de 'Zapeando' coinciden en el estilismo

Christian Clarasó

28.09.2020 23:45h Actualizado: 29.09.2020 01:28 h.

1 min

Cristina Pedroche y Ester Expósito, Ester Expósito y Cristina Pedroche, son dos de los nombres más familiares del panorama nacional. Tal vez gustan más o menos, pero todo el mundo las conoce. Ambas madrileñas, famosas y con millones de seguidores. Eso sí, la actriz se los lleva a todos de calle. Nada más y nada menos que 25 millones. Hagan lo que hagan la una o la otra siempre serán noticia. 

Recientemente lo han sido por sus estilismos. Cristina Pedroche es sinónimo de tendencia y estilo propio. A la vallecana no le importa lo que digan los demás. En su cuenta de Instagram, la colaboradora tiene acostumbrados a todos sus seguidores a un baile antes de entrar a trabajar donde enseña su 'outfit' para la ocasión. En uno de la semana pasada, la mujer de David Muñoz optó por un elegante traje ejecutivo con una blazzer y nada debajo. 

Cristina Pedroche blazzer

Un 'look' que causó pura sensación y más en Ester Expósito. Fijándose en ella, la intérprete ha copiado el estilismo a Pedroche para acudir a la clausura de la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La actriz de 'Élite' eclipsó los flashes gracias a su vertiginoso escote y es que ella también optó por dejar la ropa interior en casa. 

Optó para la ocasión por un traje sastre dos piezas con americana negra y sin sujetador. Muy similar al de Cristina Pedroche. Siempre que pisa una alfombra roja triunfa. Esta vez optó por la sencillez. Una apuesta muy arriesgada que ha causado sensación, como no podía ser de otra manera. Un dos piezas de Dolce & Gabbana que transformó en el ‘outfit’ más sexy de la noche. Completó su estilismo con joyas de Bvlgari y zapatos de Christian Louboutin.

Ester Expósito
Ester Expósito en el festival internacional de cine de San Sebastián

 

 
Hoy destacamos