Cule-Brón

Sofía Suescun y Kiko Jiméne

Sofía Suescun y Kiko Jiméne

El topless más bestia de Sofía Suescun (en tanga de leopardo)

La de Pamplona se escapa a Marbella con Kiko Jiménez y se lo quitan todo

Christian Clarasó

10.08.2020 17:03h

1 min

¡Madre mía como están Sofía Suescun y Kiko Jiménez! Decididamente hacen la pareja perfecta. Los dos son jóvenes, exitosos y muy, muy, muy atractivos. Eso no cabe ninguna duda. Los televisivos están de muy buen ver y saben sacarle provecho a sus cuerpos en sus redes sociales. La carne vende y eso se traduce en más likes, más seguidores y más publicidades que ingresen grandes cantidades de dinero. 

La de Pamplona y el de Jaén encienden las redes sociales día sí y día también. Son muy comunes sus desnudos, totalmente naturales. No les importa mostrar sus anatomías y es que no tienen nada que envidiar. Aunque la ganadora de realities lo hace sin ningún tipo de reparo y encima burlando la censura de Instagram, Jiménez es más cometido. Normalmente es ella quién le graba traición y publica sus desnudos. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran actualmente de vacaciones. Sí, otra vez. La pareja ha vuelto a hacer las maletas después de pisar Ibiza y llevarse un susto de muerte a su regreso, esperemos que esta vez no les pase lo mismo. Kiko y Sofía han elegido a su querida Marbella como segundo destino. 

Antes de poner un pie en Marbella visitaron Linares donde se encuentran los abuelos del colaborador de Sálvame, por eso es una visita obligada todos los años. Se alegraron mucho de verles, también su madre, y es que no sabían absolutamente nada de la visita. Era completamente sorpresa. Tras pasar mucho calor en Jaén, al llegar al hotel de Marbella Kiko no dudó en darse una ducha para refrescarse. Sofía quiso inmortalizar ese momento. Kiko se dio cuenta y le dibujó un corazón. Por culpa del vaho de la ducha. 

kiko jiménez desnudo en la ducha

Sofía Suescun le pidió una fotografía a Kiko Jiménez. La joven estaba tomando el sol en la piscina del hotel en topless, una práctica muy habitual en ella. Una vez más burla la censura de Instagram. 

Sofía Suescun topless

 

 
Hoy destacamos