Cule-Brón

Nadia Avilés con sus mascotas / Instagram

Nadia Avilés con sus mascotas / Instagram

El topless más salvaje de Nadia Avilés (a dos días del reencuentro con Antonella Roccuzzo)

La modelo catalana podría acudir al Camp Nou para apoyar a su pareja y visitar a sus amigas y familiares

Christian Clarasó

08.11.2019 00:37h

1 min

Nadia Avilés quería ser la auténtica Wag del Barça, pero tuvo la mala suerte de que ese lugar ya estaba ocupado por la bellísima Antonella Roccuzzo, la mujer del mejor jugador del mundo y la estrella del Camp Nou. La argentina siempre está a la altura de las circunstancias y sabe situarse al lado de su marido sin eclipsar pero desprendiendo elegancia y sutileza. Todo lo que no ha demostrado la catalana. Por este motivo no se ganó el respeto de la empresaria. 

nadia aviles hot

Por norma general Nadia Avilés no solía juntarse con las Wags del Barça. Normalmente siempre acudía al campo con alguna amiga o familiar y se quedaba en las gradas, como cualquier otro aficionado. No obstante si que mantenía una buena relación con Coral Simanovich y María Teresa Matus, con quién recientemente se la pudo ver salir de fiesta. 

Ahora acude a todos los partidos del Celta de Vigo en su campo, no se pierde ni uno. Algo que no es de extrañar porque Nadia Avilés se está convirtiendo en la auténtica Wag de referencia. Todos los medios de la ciudad hablan de ella. Sin embargo, pronto eso podría cambiar si se confirmarse finalmente al 100% la relación entre Rafinha y Abril Raluy. 

El próximo sábado 9 de noviembre el Barça se enfrentará al Celta de Vigo a las 21 horas en un partido de Liga. Denis Suárez volverá a pisar el Camp Nou tras su salida precipitada del club azulgrana la pasada temporada. ¿Lo hará también Nadia Avilés? Por el momento la modelo nunca ha acudido a un partido de su pareja fuera de Vigo, sin embargo esta vez podría ser diferente. La catalana volvería a su tierra y aprovecharía para visitar a su familia y amigas. 

Si finalmente da ese paso se reencontraría con sus viejas amigas y se volvería a ver las caras con Antonella Roccuzzo, quién no ha visto nunca con buenos ojos algunas de las sesiones que ha hecho como modelo en las que posaba sin ropa interior, uno de los topless más salvajes de Nadia Avilés. 

nadia avilés topless

 

 

Hoy destacamos