Cule-Brón

Pilar Rubio entrena en su gimnasio

Pilar Rubio entrena en su gimnasio

El trabajo secreto de Pilar Rubio en Barcelona (¿lo sabe Sergio Ramos?)

La colaboradora de 'El Hormiguero' viaja todas las semanas a la capital catalana por estos dos motivos

Christian Clarasó

30.09.2021 23:28h

1 min

Pilar Rubio es un todoterreno. La madrileña ha experimentado un importante crecimiento como rostro mediático. En parte gracias a su relación con Sergio Ramos y su paso por 'El Hormiguero'. La colaboradora se ha quitado esa imagen de "gafe" y "niña bonita" y ha demostrado todo su talento a base de esfuerzo y mucho trabajo. Ahora son muchos los proyectos que tiene por delante. Casi se tiene que partir en dos para llegar a todo. 

Justo en el momento en que la familia al completo tiene que irse a vivir a París, Pilar Rubio tiene nuevos proyectos profesionales más allá de 'El Hormiguero' y sus colaboraciones con marcas. Últimamente la hemos visto viajar con frecuencia a Barcelona y todo tiene una explicación. En la primera entrega realiza combat y glúteos. 

Pilar Rubio entrena

Pilar Rubio tiene dos frentes abiertos. Por un lado, está ultimando todos los detalles de su próximo libro con la editorial Penguin Random House, con sede en Barcelona. Y es que además ahora está vinculada a un proyecto casi secreto hasta hace pocos días. 

Ya sabemos que Pilar Rubio ha fichado por la firma Buddyfit, una empresa de entrenamiento y fitness. La colaboradora es la embajadora de la aplicación de clases online, pero además ha aceptado dar algunas de las clases. Si te descargas la aplicación encontrarás clases con Pilar Rubio con la que podrás conseguir un cuerpo tan espectacular como el suyo.

Estas grabaciones ya se han realizado y lo han hecho en un local que la firma tiene alquilado en Barcelona. 

 

 
Hoy destacamos