Cule-Brón

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

El tradicional y surrealista posado de David Muñoz con el último vestido de Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora presta su último vestido con minifalda y mucho brillo a su marido

Christian Clarasó

31.12.2021 01:30h

1 min

Cristina Pedroche dará las Campanadas este 31 de diciembre. Faltan tan solo unas horas y, aunque ya son siete años, está muy nerviosa. La colaboradora sorrpenderá este año por partida doble. Por un lado, su tradicional vestido, y por otro su peinado. Aunque no sabes hasta que punto, lo que está claro es que la vallecana ha tomado la decisión de cortarse su larga melena tan característica. Podría haberse hecho un cort bob, aunque conociéndola es probable que incluso se haya atrevido a raparse y hacerse la cresta de su marido. ¿Todo por la audiencia?

Cristina Pedroche lleva seis años batiendo récord de audiencia. El año pasado, a pesar de que TVE contó con Ana Obregón, la protagonista del momento, se quedó muy cerca de La 1, a menos de un millón de espectadores de diferencia. Se espera que por fin Antena 3 supere al ente público y sea ya conocida como la mejor cadena para despedir el año. 

David Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche

Mientras nos preparamos para conocer el nuevo vestido de Cristina Pedroche, como también manda la tradición, David Muñoz ha hecho su particular posado probándose el vestido del año anterior. Ha posado en todo tipo de trajes, incluso en la armadura diseñada para ella misma. Este año le ha tocado algo más sencillo, pero muy festivo. Con mucho brillo y minifalda. 

Se ha puesto todos los complementos. Las altas botas de tacón a juego y el divertido complemento del pelo lleno de perlas. "Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco", ha escrito en la publicación donde aparece sacando la lengua. "Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil… ¡y yo a ella!", ha bromeado: "Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico"

"No puedo dejar de amar y admirar más a mi marido", ha respondido la aludida. 

 
Hoy destacamos