Cule-Brón

Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

“La tragedia de Shakira”, los duros ataques a la mujer de Gerard Piqué

Tras su éxito en la mayoría de escenarios, algunos asistentes critican la actuación de la colombiana en México

Redacción Culemanía @culemanias

25.10.2018 15:36h Actualizado: 26.10.2018 12:23 h.

1 min

Shakira ha llenado todos los recintos desde que aterrizó en Latinoamérica, pero las críticas sobre sus performances no cesan desde algunos sectores.

La colombiana dio dos conciertos en México, su primera parada en el otro continente donde dio un total de dos conciertos tras siete años sin pisar tierras mexicanas. No había un asiento vacío para presenciar los bailes y espectáculo de la de Barranquilla. Aun así, no todos son halagos. 

Algunos sectores con especial influencia en las redes sociales y la prensa han criticado duramente a la colombiana. Creen que ha perdido calidad, tirada y voz. Su espectáculo se justifica por las luces, sus bailes y el espectáculo en sí, pero no canta igual que antaño. Así piensan al menos Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría o Mauricio Mancera, presentador del programa Hoy. en México. Este último dio más detalle en su cuenta de Instagram sobre su presencia en el show de Shakira y no se calló nada. 

Colgó una fotografía en las redes sociales con un mensaje claro: "Mojados, robados, agredidos, insatisfechos con Shakira, hasta sobrios, pero juntos. Una raya más al tigre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mojados, robados, agredidos, insatisfechos con @shakira y hasta sobrios, pero juntos. Una raya más al tigre.

Una publicación compartida de Sergio Sepúlveda (@sergesepulveda) el

Una afirmación que levantó ampollas entre los incondicionales de la colombiana y que provocó la reacción inmediata de sus seguidores. "¿Y a quién le importa lo que diga?”,  “Ustedes que le hacen caso, los que somos fanáticos de verdad nos vale” "Patético ese tipo", "¿Y ese quién es?", fueron algunos de los comentarios que ambos presentadores recibieron por parte de sus seguidores, quienes no concordaron del todo con su opinión. 

El presentador ha sido víctima de miles de comentarios en contra de su persona y la publicación se le ha girado en contra en lo que consideran graves acusaciones hacia Shakira. La colombiana no se ha pronunciado, como suele hacer, mientras sus fans siguen llenando los estadios. 

 
Hoy destacamos