Cule-Brón

Shakira avergonzada por una inesperada pregunta del Príncipe William

Shakira avergonzada por una inesperada pregunta del Príncipe William

La trágica muerte que marcó la vida de Shakira

La cantante colombiana ayudó a su padre a salir de una profunda tristeza por una dura pérdida

Christian Clarasó

21.09.2021 23:20h

1 min

Shakira es una de las artistas más importantes a nivel internacional. Todos sabemos quién es, pero no todos conocen su dura historia. Hay un tema que muchos desconocen porque ella intenta no hablar mucho de él, ya que es un episodio de su vida que le duele. Ella apenas tenía 2 años cuando sucedió. La de Barranquilla es hija única de padre y madre, tiene hermanastros, fruto de la relación de William Mebarak con otra mujer. Uno de ellos falleció a los 19 años de edad a causa de un accidente automovilístico con una moto.

Shakira no se acuerda mucho de su hermano ya que ella era muy pequeña cuando eso sucedió. No obstante, si que recuerda lo mal que lo pasó su padre. La muerte del joven fue el episodio más duro para William Mebarak. El escritor se sumió en la más profunda tristeza llegando a sufrir una fuerte depresión. 

Con tan solo 9 años, Shakira compuso el tema 'Tus gafas oscuras' con el que sorprendió a su padre. Era un conmovedor homenaje a su hermano fallecido. De acuerdo con declaraciones entregadas en el 2006 por William, en una entrevista para la cadena musical VH1, “un día, ella me dijo: ‘papá quiero que escuches esta canción. Se llama Tus gafas Oscuras’”.

El progenitor de Shakira añadió que “desde el momento en que perdí a mi hijo mayor, escondí mi dolor tras un par de lentes y ella hizo una conexión de eso con los anteojos que yo usaba”. Parte de la letra del tema dice: “Tus gafas oscuras me hacen vibrar cada vez que te ocultan, tus gafas oscuras me hacen sentir que yo soy de otro lugar. Y cuando me miras se encoge mi cuerpo, y me hago chiquita, y cuando me miras me atrapa tu mundo, y me siento distinta”.

El tema no es muy recordado. Se encuentra dentro de su primer álbum, Magia. 

 

 
Hoy destacamos