Cule-Brón

ester expósito promo yves saint laurent

ester expósito promo yves saint laurent

Traje de cuero y mini shorts, Ester Expósito como una auténtica diosa en un lujoso cadillac

La actriz madrileña presenta su primera colaboración con la marca de perfumes y cosméticos Yves Saint Laurent

Christian Clarasó

26.08.2020 15:39h Actualizado: 26.08.2020 16:00 h.

1 min

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado a todos sin palabras con su última publicación en Instagram. La madrileña ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo con un total de 26 millones de seguidores en redes sociales. 

Hace unos meses se confirmaba el fichaje de Ester como embajadora de la marca Yves Saint Laurent, una de las pocas con las que piensa colaborar y es que aunque le llegan cientos de ofertas cada día no quiere convertirse en influencer y quiere seguir destacando con su faceta como actriz, donde ha demostrado que tiene un largo camino.

La intérprete ha publicado el primer vídeo promocional de su colaboración con la marca de perfumes y cosméticos. La joven aparece sentada en el asiento de un lujoso y retro cadillac, el coche de la época. Un primer plano del rostro de la actriz mientras se pinta los labios rojo pasión de forma muy sensual deja en evidencia su belleza y elegancia. Ni una sola imperfección. Desde el segundo uno sus seguidores no pueden contener el aliento. Corta respiraciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegué, me fui 🏁 @yslbeauty #yslbeauty #tatouagecouturevelvetcream #makeup

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Luce un impactante atuendo de cuero rojo en la parte de arriba con la que resalta su figura y los combina con unos mini shorts del mismo color donde deja ver sus exuberantes piernas. Toda una diosa, coinciden todos sus seguidores. Y es que Ester arrasa. Está pletórica. 

En el clip la actriz viaja en un Cadillac color rojo mientras se pinta los labios con un labial de la marca francesa YSL, lo que va perfecto con su look que la hace lucir sexy y atrevida. 

 

 
Hoy destacamos