Cule-Brón

Arturo Vidal, Gerard Piqué y Jordi Alba posan con los nuevos uniformes

Arturo Vidal, Gerard Piqué y Jordi Alba posan con los nuevos uniformes

Así son los nuevos trajes Thom Browne de los jugadores del Barça

El Barça llego al aeropuerto de El Prat con los nuevo uniformes de esta temporada

Christian Clarasó

18.09.2019 18:34h Actualizado: 18.09.2019 18:34 h.

1 min

El Barça se enfrentó ayer al Dortmund en un partido de Champions League. En este encuentro los marcadores quedaron a cero para ambos equipos. De camino al aeropuerto los jugadores se dejaron ver de nuevo con los trajes oficiales. Igual que la equipación, cada temporada cambian ligeramente. Una vez más vuelven a confiar en la marca estadounidense Thom Browne, una marca de alta costura. El club ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la firma. Será la encargada de vestir a los jugadores durante los próximos tres años. 

Arturo Vidal, Gerard Piqué y Jordi Alba posan con los nuevos uniformes

“Este nuevo acuerdo supone un paso importante en el crecimiento previsto en el plan estratégico aprobado por la junta directiva”, defiende la entidad deportiva. Los trajes de la marca actual superan los 2.000 dólares. Un año atrás era la italian Replay la que se encargada de vestirles. El Barça también ha vestido trajes de la marca Sacoor Brothers. 

Esta temporada predomina el color negro con unas finas rayas de color blanco casi imperceptibles, pero que consiguen darle un toque más informal y juvenil. La corbata sigue la misma línea pero con las rayas en vertical. El pantalón también negro y la camisa, básica, totalmente blanca para contrastar y dar algo de luz al traje. 

Sergi Roberto publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo el nuevo traje mientras sube al avión. Es cierto que al catalán le sienta todo de maravilla, pero el traje de este año es totalmente acertado. Y han un cambio respecto al anterior uniforme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍✈️ Dortmund

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

El año pasado los jugadores del Barça vistieron un traje completamente gris. Este color les daba mucha seriedad y frialdad. Con el negro resaltan más sus facetas y adelgazan su figura. En esta ocasión se quitan algo de calor ya que olvidan el chaleco que tuvieron que llevar la temporada pasada. Vuelven a repetir en la camisa blanca. 

Jordi Alba y Arturo Vidal traje antiguo

Como detalle el logo de la marca coincide mucho con los colores del club. Azul, rojo y blanco. El año pasado estos colores estaban incorporados en la tira del chaleco. Mientras que en esta ocasión son casi imperceptibles. Se encuentran en el pisacorbatas. 

 

 
Hoy destacamos