Cule-Brón

Georgina Rodríguez se hace un selfie en el gimnasio para mostrar los resultados

Georgina Rodríguez se hace un selfie en el gimnasio para mostrar los resultados

El tratamiento de Georgina Rodríguez que puedes hacer en casa (con las piernas vendadas)

La influencer y modelo jacetana acude a su centro de estética para mejorar la circulación de sus piernas

Christian Clarasó

10.03.2021 01:19h

2 min

Georgina Rodríguez es una mujer a la que le gusta cuidarse y en esta ocasión nos ha sorprendido. La mujer de Cristiano Ronaldo no tiene inconveniente a la hora de someterse a tratamientos estéticos. No obstante, ella nunca ha hablado públicamente de sus operaciones. La influencer es una de las mujeres más atractivas del panorama internacional. Este lunes, en sus redes sociales, donde ya cuenta con 24 millones de fans, ha enseñado en sus historias de Instagram su último y revolucionario tratamiento que ha dejado a todos ojipláticos.

“Lunes de mimitos” se ha limitado a escribir la jacetana. Nada extraño. Ya sabemos que Georgina Rodríguez acude con regularidad a su centro de belleza para someterse a varios tratamientos, generalmente en el rostro. Ha sorprendido mucho que en la fotografía muestre sus piernas completamente vendadas. «No me creo lo que veo», escribe algún sorprendido seguidor sorprendido también por sus pies, con los dedos abirtos por la opresión que generan las vendas que recubren sus piernas.

Aunque ella no lo ha contado de momento en sus redes sociales, parece que este revolucionario tratamiento sería para conseguir unas piernas más estilosas. Es muy probable que ayude a la circulación y a eliminar la famosa piel de naranja o celulitis.

El tratamiento consiste en aplicar un líquido para vendas o medias compresivas, que por su baja temperatura genera un efecto frío activando la microcirculación de las piernas. Al ponerte las medias en las piernas durante unos 30 minutos se reduce el cansancio, dolor y pesadez de las piernas. También, ayudan a eliminar toxinas acumuladas bajo la piel, reducir volumen y mejorar la retención de líquidos. 

Las vendas frías o medias impregnadas en líquido a baja temperatura, te ayudarán a activar la circulación sanguínea y a reducir el dolor de piernas cansadas o hinchadas. ¡Son muy fáciles de aplicar y lo puedes hacer con sólo dos productos en casa casa vez que lo necesites.!

Georgina Rodríguez cada vez está más espléndida. La joven luce una figura envidiable y no todo es gracia a la ayuda de increíbles y costosos tratamientos de belleza. La modelo realiza ejercicio físico todos los días y además cuida mucho su dieta, sana y equilibrada. Es un cuerpo al alcance de muy pocos.

 
Hoy destacamos