Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando

El tratamiento de Lorena Castell para quitarse las arañas vasculares

La colaboradora catalana comparte con sus seguidores el procedimiento de la radiofrecuencia

Christian Clarasó

30.03.2021 01:24h

1 min

Lorena Castell ha escalado posiciones hasta convertirse en una de las mujeres más famosas del panorama nacional. Cada vez son más proyectos los que protagoniza, tanto en televisión como en radio. Y en sus redes sociales no deja de crecer gracias a su personalidad desenfadada y natural. La catalana es una personaje en sí mismo. Sabe muy bien como conseguir la interacción con su público. En su currículum podría añadir la palabra influencer. 

A Lorena Castell le gusta verse bien consigo misma. Por este motivo acude a centros de belleza con regularidad. Esta última ocasión, la catalana enseñó un tratamiento revolucionario para eliminar las arañas vasculares producidas por el embarazo. Se trata de la radiofrecuencia, una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas.

"Yo quiero acabar con estas arañas vasculares que me salieron durante el embarazado para tener las piernas divinas para el verano", compartía la colaboradora de 'Zapeando'. 

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que es capaz de mejorar el colágeno, la circulación, la disolución de grasa, el drenaje linfático. En el cuerpo tiene los siguientes beneficios. Reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático en profundidad. Mejora y aceleración del metabolismo gracias a aumento de la circulación en la zona tratada, así como una mejora considerable de firmeza y suavidad de la figura. Al igual que pasa con el rostro, la formación de colágeno hace que nuestro tejido cutáneo vuelva a recuperar la firmeza perdida. Elimina toxinas y favorece la eliminación y prevención de la celulitis.

 

 
Hoy destacamos