Cule-Brón

María Teresa Matus con sus tres hijos y su mascota / INSTAGRAM

María Teresa Matus con sus tres hijos y su mascota / INSTAGRAM

Las travesuras más divertidas de los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus

Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano no para quietos en casa de su madre

Christian Clarasó

07.05.2019 13:20h

1 min

María Teresa Matus ya ha vuelto de Múnich y está muy volcada con sus pequeños. En esta corta estancia donde ha estado visitando a sus amigas les ha echado mucho de menos y ahora no pierde ni un solo segundo. La pasado tarde fue muy divertida en casa de Matus. Todo el mundo querría vivir con ellos. Un gran espectáculo. 

A Alonso Vidal, el mayor de los pequeños, le encanta el teatro y su madre y su tío le ayudaron a preparar una escena de su próximo proyecto. Para ello el hermano de la chilena se disfrazó de mujer, una especie de Frida Kahlo, y Matus de hombre. Mientras que el youtuber se puso en la piel de un bebé. Los artistas publicaron su videoclip en las redes sociales. 

¿Y qué hicieron mientras los más pequeños de la casa? Travesuras que superar a las de Macaulay Culkin en Solo en casa. Emiliano está cada vez más hiperactivo desde que empezó a dar sus primeros pasos y empieza a llegar a todas partes. Como por ejemplo al cesto de la ropa sucia. El pequeño de Arturo Vidal consiguió rescatar la camiseta del Barça y se la intentó poner sin mucho acierto, aunque estuviese sucia. 

Después se fue con su hermana, Elisabetta, a redecorar la habitación, aunque acabaron con las manos totalmente llenas de pinturas. Su madre les pilló intentando deshacerse de las pruebas incriminatorios. 

 

 

Hoy destacamos