Cule-Brón

Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

El travieso Mateo Messi apoya a Liverpool, Valencia y... ¡Real Madrid!

Leo Messi vuelve a hablar en otra entrevista de sus hijos, aunque en esta ocasión le toca el turno a Mateo

Christian Clarasó

05.06.2019 20:03h Actualizado: 12.06.2019 12:36 h.

2 min

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para disputar el torneo de la Copa América de Brasil 2019. Parece que el astro argentino se ha recuperado y está más feliz. La derrota en Anfield y en Villamarín no le sentó nada bien. En España no suele hablar con la prensa, sin embargo en su país suele abrirse de par en par. En especial revela aspectos de su vida privada. Generalmente habla de sus tres pequeños. 

En un programa de radio, el presentador se interesó por como viven sus hijos la fama del futbolista. Ciro es demasiado pequeño y Mateo no se entera. Thiago es el que más lo vive. "Thiago está viviendo todo lo que es el fútbol, lo que se genera, vivir los partidos. Por ejemplo, sufre muchísimo cuando perdemos. Lo vive, lo sufre. Quiere estar a mi lado porque sabe que me duelen las derrotas". En cambio "Mateo no le da importancia".

Mateo Messi se alegra de las derrotas 

En otra entrevista reveló aspectos desconocidos de Mateo, el mediano de sus hijos y el más travieso. Ahora también es el "enemigo" de Messi. A diferencia de Thiago, Mateo siempre se alegra cuando pierde su padre. "Jugábamos en casa y me decía yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes. Con el Valencia también... Les ganó el Valencia eh, yo soy de Valencia". A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Si no es una es otra. 

Mateo contra Thiago 

Le gusta fastidiar a su hermano. Thiago siempre apoya al Barça, es un culé de verdad. Sin embargo Mateo es un "impostor". Aunque lo hace solo para rabiar a Thiago. Seguro que él también anima a su padre y se pone muy contento cuando gana. 

Mateo, un merengue más 

"Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo calentar al hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", agregó el argentino. Seguro que esto es lo que más rabia le da. Como ya reveló en una entrevista el año pasado, Mateo es todo un caso y ya lo hemos podido comprobar gracias a las historias que publica Antonella Roccuzzo en su Instagram. 

Gracias a la últimas historia de su madre, los seguidores de la pareja descubrieron que Mateo es todo un fanático de los Imagine Dragons y su tema Thunder. Aunque parece que le da un poco de corte que le graben. Actualmente la empresaria se encuentra con sus hijos en Rosario. 

 

 
Hoy destacamos