Cule-Brón

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos

Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos

Los traviesos Messi, repeinados: ¿Habrán roto algún plato?

Los hijos del futbolista del Barça disfrutan de la compañía de su padre y de su madre

Christian Clarasó

25.03.2020 23:53h Actualizado: 26.03.2020 00:11 h.

2 min

No son vacaciones de verano, es peor. Para muchas personas ese descanso no será posible debido a las grandes perdidas que están sufriendo sus negocios durante esta semanas. Los niños han tenido que quedarse en sus casas por fuerza mayor debido al cierre de colegios. Estos tampoco saben cuando volverán a las aulas. Por el momento, los próximos universitarios si que se examinarán de la selectividad. Lo harán más tarde. Entre el 20 de junio y el 10 de julio, fecha sin determinar. Y el contenido será más amplio y fácil. Según como avance esta enfermedad, se decidirá si los niños regresarán a clase o ya no volverán hasta el próximo septiembre dando el curso por aprobado. 

Si esto finalmente es así. Los niños permanecerán en casa con sus padres o abuelos durante un total de siete mes, es decir, más de la mitad del año sin clases presenciales. Algunos padres hacen lo que pueden con sus hijos. Unos han tenido que pedir una baja o reducción de jornada con la disminución de salario que eso conlleva, otros teletrabajar en casa y por desgracia algunos se han quedado sin actividad con la incertidumbre de si la recuperarán algún día. 

Algunos padres tienen más suerte, por lo menos en el terreno económico, porque Leo Messi y Antonella Roccuzzo también han visto como sus trabajos se quedan en standby. El futbolista sigue entrenando duro, como puede, para no perder la forma física. Después le dedica horas a sus tres hijos, quiénes están felices de tener a su padre todos los días en casa. 

Los hijos de Messi leyendo un libro

Leo Messi llegó a la habitación y se encontró a los tres pequeños cenados, lavados, se nota en sus pelos húmedos y repeinados, y con el pijama puesto. Antes de acostarse y cerraro los ojos, los pequeños tuvieron su rato de lectura. Cada uno con un libro, aunque parece que Mateo y Ciro estaban más interesados en el libro de su hermano mayor, Thiago. 

El astro argentino no ha dudado en coger su Iphone y hacerles una fotografía para compartirla con sus seguidores en Instagram. Esta es la mejor estampa para cualquier padre. Ellos le dibujan una sonrisa en estos momentos tan duros y difíciles. Si se mira más detenidamente la imagen se descubre que el mundo del fútbol se siente por todos los rincones de la casa. Las sábanas están decoradas con estampados de pelotas de fútbol.

 

 

 
Hoy destacamos