Cule-Brón

Elena Galera posa en el centro de estética Inout / INSTAGRAM

Elena Galera posa en el centro de estética Inout / INSTAGRAM

La tremenda decepción de Elena Galera e Ingrid Gaixas con sus respectivas parejas, Busquets y Aleñá

Las jóvenes estuvieron muy involucradas con el encuentro del Barça contra el Liverpool

Christian Clarasó

08.05.2019 10:35h

2 min

Demasiado confiados. No se lo esperaban y ha sido un gran batacazo. El Barça pierde la copa más importante de la temporada. Después de tener la vista puesta en el triplete y repetir el fenómeno de la era Guardiola, el club azulgrana ya no podrá ser el mejor equipo de Europa. 

A pesar de ir con tres goles, el Liverpool se ha hecho más fuerte y ha conseguido marcarles un total de 4. El cuarto en los últimos minutos. No había posibilidad de empate. Lo peor de todo es que el Barça no coló ni un solo gol en la portería contraria. Ni Suárez, ni Messi, ni Alba, nadie estaba hoy en el terreno de juego. 

Nuevamente han vuelto a vivir el varapalo sufrido en Roma la pasada temporada. La Liga es casi cada año suya, pero parece que la Champions se le resiste. Bartomeu no ha hecho grandes declaraciones y se ha sincerado: "ha sido una noche nefasta". 

Silencio entre las Wags 

Las Wags del Barça siempre graban fragmentos del partido para apoyar a sus respectivas parejas y lo publican en sus redes sociales. Sin embargo esta vez han preferido borrar los vídeos porque el resultado no era el esperado. Silencio sepulcral en las historias y publicaciones de Instagram. No hay nada que celebrar. 

Aunque algunas se adelantaron a los acontecimientos y se les fue la publicación de las manos. Es el caso de Ingrid Gaixas, pareja de Carles Aleñá, y Elena Galera, mujer de Sergio Busquets. 

Elena Galera y la tierna imagen de sus hijos 

Elena Galera publicó una bonita imagen antes del inicio del partido donde se podían ver a sus hijos muy atentos a la pantalla vestidos con la equipación culé. Incluso una de sus mascotas llevaba la bufanda del equipo. "Por aquí todos listos", escribió entusiasmada. Pocos minutos después se llevó el primer chasco. Aunque la foto es muy bonita, desprende mucha ternura y es imposible borrarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí todos preparados 👏🏻👏🏻 Vamos Barça🔵🔴 Vamos Papi❤️ @5sergiob

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

Ingrid Gaixas acudió a Liverpool 

Peor Ingrid Gaixas que decidió tirar la casa por la ventana en un partido que creía que iba a ser muy importante. Cuando ganaron la Liga todas las Wags estuvieron en el estadio y saltaron al terreno de juego con sus pequeños. Esta vez pensaría que iba a pasar algo igual, pero se quedó sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This city..🖤

Una publicación compartida de ✖️ Ingrid Gaixas ✖️ (@ingridgaixas) el

La influencer acudió con una amiga a Liverpool. Por la mañana hicieron una ruta por la ciudad británica. No se perdieron el museo de los Beatles. Después acudieron al campo. Sin embargo después de grabar el ambiente en el campo no publicaron ningún vídeo más. ¿Por qué? Todos sabemos el motivo. 

 

 

 

Hoy destacamos