Cule-Brón

Nadia Avilés y Denis Suárez de vacaciones

Nadia Avilés y Denis Suárez de vacaciones

La tremenda foto de Nadia Avilés empapada a bordo de un yate

La pareja de Denis Suárez arrasa con este bikini de animal print

Christian Clarasó

01.06.2020 17:20h

1 min

Nadia Avilés está causando sensación en las redes sociales. Desde que Denis Suárez fichó por el Celta de Vigo, la modelo ha aumentado considerablemente su número de seguidores. En el Barça, rostros como Antonella Roccuzzo o Sofía Balbi le hacían sombra. No tenía opción de destacar. Lo mismo le ha sucedido al albiceleste. 

La modelo tuvo que aparcar sus compromisos profesionales debido al confinamiento. Sin embargo, Avilés ha recuperado sus proyectos estos últimos días. Nadia Avilés ha protagonizado la última campaña de la exclusiva marca de bañadores y bikinis Bisous de Mer. La influencer publica varias fotografías en su cuenta de Instagram con sus modelos. 

La catalana posa encima de un yate de forma muy sensual luciendo un bonito bronceado y un mini bikini que ha causado sensación decorado con animal print con tonalidades blancas. 

Nadia Avilés en un yate

En otra fotografía se la puede ver en la popa de la pequeña embaracación con un vestido de leopardo muy veraniego. Este reportaje fotográfico se ha llevado a cabo en la costa gallega, donde vive actualmente la pareja. Nadia Avilés está enamorada de las islas Cíes. 

Nadia Avilés con un vestido de leopardo en el yate

La joven aprovechó el fin de semana de descanso para dar un maravilloso paseo en barco con Denis Suárez. El futbolista y ella están muy enamorados y ya están pensando en boda y en niños, aunque por no ahora mismo. En breve harán dos años de relación. 

Denis Suárez y Nadia Avilés

 

 

Hoy destacamos