Cule-Brón

Pilar rubio estudia en su cocina

Pilar rubio estudia en su cocina

"Tremenda petarda", "patética" o el look de Pilar Rubio que desata la tormenta

La mujer de Sergio Ramos visitó el nuevo programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años

Christian Clarasó

03.10.2019 19:42h Actualizado: 03.10.2019 19:44 h.

2 min

Pilar Rubio ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Triunfa como colaboradora en El Hormiguero, pero de vez en cuando hace algún salto de cadena. Esta semana ha visitado el nuevo programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, en Telemadrid. Junto a ella ha recordado los mejores momentos de su vida. 

Aprovechando el embarazo de Toñi Moreno, la mujer de Sergio Ramos le dio unos consejos para sobrellevarlo mejor. Como por ejemplo unos ejercicios de respiración. Ambas hablaron de conciliación familiar y laboral. Algo muy difícil para las mujeres. Y más para Pilar Rubio que ya tiene tres hijos. La madrileña aseguró a la andaluza que no le importaría ir a por un cuarto, aunque de momento no está en sus planes. Pilar Rubio ya supera ampliamente la cuarentena y es una edad de riesgo, aunque todavía es viable para tener hijos. El futbolista y la televisiva tienen tres varones y siempre han expresado su deseo de tener una niña. 

Pilar Rubio en Aquellos maravillosos años

Pilar Rubio contestó a todas las preguntas de la presentadora, aunque en alguna ocasión la puso en un aprieto. No obstante, la madrileña salió airosa pero recibiendo las críticas de sus seguidores, como cuando habló precisamente de la gente que le sigue en Instagram. Recientemente celebró los 4 millones. "Es una responsabilidad. Tienes que ser muy cauta porque cualquier cosa que digas lo pueden utilizar en tu contra. Pero también es una herramienta muy buena para difundir lo que tú quieras", dijo. 

"O sea, tú te acuestas con un tipo, que tiene..."... Ante tal ambigüedad, Pilar no pudo más que reírse: "Bueno, Toñi, vamos a ver..." Pero acto seguido recondujo la conversación: "Compartes vida con un señor que tiene 38 millones de seguidores"

Otro de los factores que se analizaron con lupa fue su atuendo. Una camiseta blanca con un estampado estilo heavy metal y una blazer y pantalón ajustado de la misma tela y color. Rubio eligió un rojo brillante muy festivo con algún toque negro. Y unos zapatos de tacón de silicona muy de moda esta temporada para alargar las piernas. 

Mientras unos le lanzaban piropos, otros la destruían con comentarios despectivos. "Tremenda petarda" o "patética", se puede leer en los comentarios de su última publicación de Instagram. Algo que no hace gracia a la mujer de Sergio Ramos, pero prefiere guardar silencio y no avivar la tormenta. Está claro que no se puede gustar a todo el mundo. 

 

 
Hoy destacamos