Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

El tremendo 'escotazo' de Lorena Castell para sustituir a Dani Mateo en 'Zapeando'

La presentadora catalana se ocupa del programa mientras el cómico se recupera del Covid

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2022 00:35h

1 min

Lorena Castell ha sorprendido a todos los espectadores de 'Zapeando' al aparecer esta semana como presentadora del espacio en sustitución de Dani Mateo. La catalana ocupó la silla presidencial debido al positivo en Covid del humorista. La empresaria anunciaba de lo sucedido nada más empezar. 

"Como os podéis imaginar no está por el maldito bicho, ¿eh? No Dani Mateo, sino el virus… Bueno, la verdad es que son los dos", bromeó la catalana y después le deseó una pronta recuperación. "Está en casa. Dani, desde aquí te mandamos muchísimos besos, que no lo pases mal", finalizaba la colaboradora.

Desde la marcha de Anna Simon, Lorena Castell se encarga de sustituir al presentador en sus vacaciones. El público la ha recibido con los brazos abiertos. Dani Mateo agradeció a todos sus seguidores el cariño mostrado. "Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que, gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el cómo. ¡Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todos", escribía el presentador en un post de Instagram.

Lorena Castell ha arrasado con sus mejores galas en el espacio de La Sexta. Este miércoles aparecía con un mini vestido rosa chicle ceñido al cuerpo y un impresionante escote que no pasaba inadvertido. Como siempre la catalana lo mostraba orgullosa con selfies desde arriba. 

Lorena Castell enseña escote / REDES

 

 
Hoy destacamos