Cule-Brón

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

Sonia Isaza y Arturo Vidal, selfie en el espejo sin camiseta

El tremendo escotazo de Sonia Isaza como respuesta a las críticas

La modelo colombiana recibe insultos y graves faltas de respeto por su relación con Arturo Vidal

Christian Clarasó

18.10.2019 17:05h Actualizado: 21.10.2019 10:38 h.

1 min

Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal y el que no lo entienda tiene un problema muy grave. Ninguno de sus seguidores va a conseguir que se separen. La colombiana debe aguantar las críticas de muchos de ellos todos los días. Insultos y grandes faltas de respeto. El problema, según ellos, es que la modelo se ha metido en medio de una familia. 

Mucho más cabreados se quedaron cuando se enteraron que Arturo Vidal y Sonia Isaza llevaban un cuatro años juntos. Se conocieron en Múnich, mientras éste mantenía una relación con María Teresa Matus. Lo peor de todo es que se lo ocultó a su ahora exmujer durante dos años. Incluso llegó a tener un hijo con ella mientras salía con la colombiana. Una infidelidad que sus seguidores no perdonan. 

Además los más de dos millones de seguidores de Sonia Isaza están hartos de que la modelo enseñe cada día sus sesiones de entrenamiento y su cuerpo. Se pasa horas metida en el gimnasio entre máquinas. Es su gran pasión y sus detractores le preguntan si es lo único que hace en la vida. 

La modelo suele guardar silencio y prefiere no avivar la llamada, sin embargo hay veces que colman su paciencia y explota. Nunca mejor dicho. Con su explosivo cuerpazo. La joven trabaja diariamente su cuerpo con un duro entrenamiento y lo utiliza como arma para herir a sus detractores. 

Sonia Isaza escote

"La gente no entiende que no todas las publicaciones tienen que ver con mi vida amorosa, puedo publicar “ya no aguanto mas!” Y es porque todavía no está la comida! SOLO BUENA VIBRA!!❤️", escribía la modelo. "Hermosa mi vida @niaisazaoficial❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", le apoyaba el jugador quién se quedó anonadado, como el resto de seguidores, con su despampanante escote. 

Sonia Isaza escote 1

 

 

 
Hoy destacamos