Cule-Brón

María Teresa Matus, exmujer de Arturo Vidal, posa en el sofá de su casa / INSTAGRAM

María Teresa Matus, exmujer de Arturo Vidal, posa en el sofá de su casa / INSTAGRAM

El tremendo nuevo 'look' de María Teresa Matus (con recado para Arturo Vidal y Sonia Isaza)

La empresaria chilena podría haber encontrado el amor de nuevo

Christian Clarasó

21.11.2019 17:36h Actualizado: 21.11.2019 17:37 h.

1 min

María Teresa Matus ha vivido un año complicado tras anunciar el divorcio con Arturo Vidal. La empresaria estaba muy enamorada del futbolista y dio a luz a su tercer hijo en común cuando se enteró de la infidelidad. Según un medio chileno, el jugador engañó a la madre de sus hijos con Sonia Isaza, su actual pareja. 

Al hacer público el divorcio, Arturo Vidal no ocultó su relación con la modelo. Ambos muestran su amor y complicidad en las redes sociales. Mientras tanto Matus ha estado al cuidado de sus tres hijos. La joven ha contado con la inestimable ayuda de una gran amiga suya y su hermano, quiénes no se han separado de su lado en estos duros momentos. 

Tras casi un año separados, por lo menos públicamente, parece que la empresaria habría vuelto a encontrar el amor. Aunque por el momento solo está jugando al despiste con los medios y con sus seguidores. Matus publicó una imagen recientemente, donde acudió a una graduación de la hija de una amiga, vestida de gala, y apareció cogida de la mano de un apuesto galán al que no quiso revelarle el rostro. Nos quedamos con la intriga. 

María Teresa Matus

María Teresa Matus no deja de sonreír en sus publicaciones y eso podría confirmar este enamoramiento, pero de momento no lo ha confirmado, aunque tampoco lo ha desmentido. La radiante empresaria posó en su última fotografía con una camisa larga de cuadros, un pantalón tejano negro y una camiseta lencera de tirantes. La joven eligió el color negro para afinar su cuerpo y destacar más su esbelta figura. Estos últimos meses ha vuelto al gimnasio y está consiguiendo un cuerpo de escándalo. Ni Sonia Isaza. Como complementó usó un pequeño bolso de cuero marrón y unos botines de tacón de agua color negro. 

"Ni antes, ni después.... todo llega cuando tiene que llegar... buenas noches 💤😴😘🌙 muchas gracias por todo el cariño que me demuestran día a día 😘😘", escribió la empresaria junto a la publicación. Sin duda estamos ante otra clara indirecta hacia Arturo Vidal y Sonia Isaza. La empresaria aprovecha para agradecer el cariño que recibe por parte de sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos