Cule-Brón

Pilar Rubio en una imagen promocional / Redes

Pilar Rubio en una imagen promocional / Redes

El tremendo posado de Pilar Rubio en bañador tanga en su playa artificial

La colaboradora de 'El Hormiguero' promociona su segunda colección de ropa de baño

Christian Clarasó

27.07.2021 19:23h

1 min

A pesar de instalarse en París junto a Sergio Ramos, Pilar Rubio no piensa abandonar ninguno de sus proyectos y menos ahora que es una de las mujeres más queridas a nivel nacional. Además, este salto internacional podría venirle muy bien para nuevos proyectos y aumentar considerablemente su número de seguidores. Ahora también la descubrirán en Francia. 

Pilar Rubio crece a un ritmo vertiginoso y es que por méritos propios ya cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram. Allí promociona muchos de sus proyectos y comparte multitud de detalles de su día a día. 

Es empresaria y rostro televisivo. La presentadora renueva como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y mantiene sus proyectos, como su línea de ropa de baño que está explotando estos meses. Es la segunda colección de la madrileña después de triunfar el año pasado.

Pilar Rubio en bañador

 

La mujer de Sergio Ramos colabora con la firma Selmark Lingerie y diseña sus propios bañadores. En sus redes sociales siempre publica exclusivos y explosivos posados con sus trajes de baño.

Para esta última ocasión eligió un bañador acabado en tanga con un bonito estampado en tonos violetas. Como curiosidad, Pilar Rubio se tomó la fotografía en la alucinante playa artificial que el matrimonio mandó construir en su mansión de Madrid. Todos sus seguidores comentaron de forma positivo su increíble forma física. 

 

 
Hoy destacamos