Cule-Brón

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Tres monas espectaculares para los hijos de Messi y Antonella

La empresaria argentina y el futbolista regalan a sus pequeños el pastel típico de estas fechas

Christian Clarasó

05.04.2021 16:14h

1 min

La Semana Santa se despide hasta el próximo año, nuevamente con restricciones, sin poder viajar ni ver a familiares y amigos. Por lo menos, a diferencia del 2020, en esta ocasión no se ha vivido en confinamiento. Algunas Comunidades Autónomas ya han vuelto al trabajo, sin embargo hay seis que todavía están de vacaciones, como es el caso de Cataluña, donde viven Antonella Roccuzzo y Leo Messi con sus hijos. No obstante, la noche de este lunes 5 de enero, el futbolista tiene partido. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi, a pesar de ser argentinos, se han hecho a las costumbres catalanas, donde se encuentran como en casa. Como los tres hijos del futbolista y la empresaria no tienen a sus padrinos en casa, les regalan ellos mismos las conocidas monas, un pastel con un huevo de chocolate que regalan los padrinos a los ahijados. Una tradición catalana que ya se ha adoptado en otras ciudades. 

mona
Captura de pantalla 2021 04 05 a las 15.53.59
Captura de pantalla 2021 04 05 a las 15.54.04

Antonella Roccuzzo ha recibido una mona de regalo por parte de Amazon Prime Video, plataforma de la que ella es imagen. El pastel es de lo más curioso y sin duda hace referencia a Leo Messi. Es un campo fútbol de chuches con sus jugadores en el terreno de juego y porterías, no le falta de nada. 

Las otras dos monas son de 'Cake Away Express', una foundant de un conejo y otra con un nido de chocolatinas, tanto de chocolate blanco como chocolate con leche. 

 

 
Hoy destacamos