Cule-Brón

Luis Suárez, Leo Messi y Phil Coutinho en versión bebés / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Luis Suárez, Leo Messi y Phil Coutinho en versión bebés / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El tridente de bebés de Messi, Suárez y Coutinho

Los tres referentes del ataque culé pueden ser padres en 2018

Oriol Quintana @urikingkat

12.12.2018 15:24h Actualizado: 12.12.2018 15:25 h.

1 min

Los integrantes del tridente ofensivo del Barça pueden ser los tres padres en 2018. Leo Messi y Luis Suárez tuvieron un hijo este año y podría ser que en las próximas semanas se les añada Philippe Coutinho.

El brasileño y su pareja, Aine Coutinho, encaran la recta final de su embarazo. Están aproximadamente de ocho meses y Esmeralda, la niña que esperan, podría llegar al mundo antes de fin de año. Si nace antes del 2019, este año habrá sido un buen año para el tridente de padres blaugrana. Los Coutinho ya son padres de una hermosa niña, María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agora somos 4 ❤️

A post shared by Ainê Coutinho (@ainee.c) on

Messi, el primero

Messi anunció en octubre del 2017 que esperaban un tercer hijo con Antonella Roccuzzo. Ciro Messi, el tercer hijo de la pareja, llegó al mundo el 10 de febrero de 2018. El bebé se sumaba así a la divertida dupla de Thiago y Mateo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

A post shared by antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) on

Hace unos meses, en octubre, fue el turno del delantero uruguayo. Luis Suárez y Sofía Balbi tenían su tercer hijo, Lautaro Suárez. El pequeño se sumaba así a Delfina y Benjamín, los dos primeros hijos de la pareja.

Si Coutinho es padre por segunda vez antes de final de año se dará un extraño fenómeno en Can Barça. Los tres puntas culés serán padres el mismo año.

 
Hoy destacamos