Cule-Brón

Los tres hijos de Messi: Thiago (i), Ciro (c) y Mateo (d) / INSTAGRAM

Los tres hijos de Messi: Thiago (i), Ciro (c) y Mateo (d) / INSTAGRAM

El tridente preferido de Leo Messi está en casa

El astro argentino, enamorado de sus tres pequeños

Christian Morales

08.01.2019 11:05h

1 min

Un niño siempre trae alegría a una casa, aunque a veces tres pueden traer la desesperación. Pero Messi, como cualquier padre, se le cae la baba con sus pequeños. Aunque el futbolista no suele hablar de su vida privada no puede evitar utilizar sus redes sociales para fardar de hijos

En su última publicación de su cuenta oficial de Instagram, el astro argentino mostró a sus tres hijos. Thiago, Mateo y el más pequeño, Ciro. Apoyados en el sofá del salón, posando como si nunca hubiesen roto un plato, con uno de los juguetes del bebé. Sonrientes y guapísimos. Messi acompañó la fotografía de unos cuantos emoticonos con corazones. Nada más que decir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Rápidamente la publicación se llenó de corazones, más de 30.600 comentarios y casi 5 millones de likes. Todos sus seguidores se enamoraron de los pequeños. Pero seguro que se desenamoran cuando sepan como son en realidad. 

Unos meses atrás, Leo concedió una entrevista a TyC Sports y habló del carácter de sus hijos: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”. 

Además, en dicha entrevista, dio la gran noticia. Tanto a Antonella como a él les encantaría tener otro hijo. Concretamente una niña. "Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonella y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto”. Por el momento lo dejaran para más adelante, cuando el pequeño Ciro sea algo mayor. Ahora él requiere toda la atención de sus padres. 

 

Hoy destacamos