Cule-Brón

Pjanic posa con el nuevo traje del Barça de Thom Brownie

Pjanic posa con el nuevo traje del Barça de Thom Brownie

Trincao y Pjanic, los nuevos modelos de Thom Browne

Los jugadores del Barça ya se han probado los uniformes de esta temporada 2020/2021

Christian Clarasó

29.09.2020 19:57h Actualizado: 29.09.2020 19:58 h.

1 min

Ya conocemos las tres camisetas oficiales que vestirá el Barça esta temporada 2020/2021, pero todavía no habían salido a la luz los trajes oficiales. Este elegante uniforme se usa todos los años para los traslados de una ciudad a otra. Los veamos a todos iguales, como niños de un colegio de élite, aunque hay que reconocer que unos tienen mejor percha que otros. 

Nuevamente el Barça vuelve a confiar en la exclusiva firma Thom Browne, ésta ha sido la encargada de revelar cómo vestirán los jugadores del club azulgrana esta difícil temporada marcada por el coronavirus y con las esperanzas de anotar buenos resultados. Este año, a diferencia de los anteriores, los trajes están dotados de una particularidad más clásica. 

Tal y como anunciaba a través del tweet en el que desvelaba las imágenes, estos nuevos trajes oficiales del F.C Barcelona serán más clásicos y en tonos oscuros. Para los ambientes más fríos se ha apostado por la gabardina color beige, una apuesta muy elegante y con la que se han podido fotografiar ya algunos de los nuevos jugadores de esta temporada. 

Entre ellos vemos a Miralem Pjanic, quién más ha destacado en esta sesión de fotos. En ella también vemos a Pedri, Trincao o Todibo. ¿A quién le sienta mejor el nuevo traje? Todavía hay que vérselo a Leo Messi o Gerard Piqué, entre otros. 

nuevos trajes del barça
trajes del barça
trajes Barça

 

 
Hoy destacamos