Cule-Brón

Coral Simanovich saliendo de la piscina para un reportaje : INSTAGRAM

Coral Simanovich saliendo de la piscina para un reportaje : INSTAGRAM

El trío más bestia de Coral Simanovich con sus amigas sexys de Miami

La modelo israelí se escapa de vacaciones a miles de kilómetros sin Sergi Roberto

Christian Clarasó

04.09.2020 17:32h Actualizado: 04.09.2020 17:33 h.

1 min

Estas vacaciones Coral Simanovich ha dejado de piedra a todos sus seguidores y a los medios de comunicación con sus últimos posados en bikini este verano tan atípico. Las Wags del Barça no han estado por la labor de enseñar sus cuerpazos en alta mar en sus redes sociales debido, tal vez, a la actual crisis en el Barça. 

La actual crisis sanitaria y sus medidas restrictivas para viajar de un país a otro no han frenado las ganas de Coral Simanovich de exprimir este verano al máximo. A pesar de que en muchos aeropuertos piden pruebas PCR o en algunos países pasar una cuarentena de 14 días, Simanovich ha sabido capear estos inconvenientes. 

Mientras Sergi Roberto ya ha vuelto a los entrenamientos, la israelí sigue de vacaciones junto, previsiblemente, a Kaia, la bebé de ambos. Se encuentra rodeadas de buenas amigas y luce un bronceado espectacular. Con el futbolista pasó unos días en Ibiza y en Mykonos, un sitio que les enamoró el año pasado. Ahora con su grupo se ha escapado a miles de kilómetros de España, en concreto a Miami. 

Coral Simanovich con sus amigas en Miami
Coral Simanovich con sus amigas en Miami
Coral Simanovich en Miami

Allí ha sorprendido a todos enseñando su cuerpazo con un mini bikini tanga. Viendo la imagen nadie diría que Coral Simanovich ha sido madre hace menos de un año. Además, luce un espectacular bronceado y una figura tonificada. Parece que todavía no tiene muchas ganas de volver a Barcelona. Por suerte, en el caso de su marido, Roberto esta temporada es intocable. Koeman apuesta por él.

 

 

Hoy destacamos