Cule-Brón

Arturo Vidal tomando el sol en la piscina

Arturo Vidal tomando el sol en la piscina

El troleo de Arturo Vidal a Luis Suárez que salpica a Rakitic

El futbolista chileno se ríe en la cara del uruguayo y pasa esto

Christian Clarasó

03.06.2020 23:34h

1 min

El Barça volvió a los entrenamientos el pasado mes de mayo con el inicio de la desescalada. Aunque las ciudades donde se encuentra el Barça o el Real Madrid siguen en fase 1, la Liga avanza a un ritmo mucho más rápido. Durante la primera semana solo podían entrenar de forma individual, la siguiente semana por grupo de 10 personas y esta semana por fin se han reencontrado todos. Algunos jugadores hacía casi tres meses que no se veían las caras. 

Durante estos meses los jugadores de todos los equipos se han estado ejercitando en sus respectivos gimnasios y siguiente una serie de pautas, sin embargo no es lo mismo. No obstante, en tan solo tres semanas ya han recuperado las formas y están preparados para volver al terreno de juego, aunque nada será igual. Sin una decisión clara, por el momento la Liga dará inicio sin pública asistente, a puerta cerrada. El Barça volverá a la competición el próximo 13 de junio contra el Mallorca. 

Gracias a las redes sociales de los jugadores, sus seguidores pueden ver como avanzan los entrenamientos. Entre todos ellos hay muy buena relación. De hecho en más de una ocasión se ha podido comprobar como han hecho una piña para defender sus intereses. Son muy amigos. 

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos

Arturo Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic se encontraban esta mañana en los entrenamientos. El chileno tenía la posesión del balón y el uruguayo se tiró en plancha para quitárselo, sin embargo agilmente y casi sin darse cuenta el ex de María Teresa Matus logró cambiarse el balón de lado. 

El chileno quiso compartir este divertido momento en sus redes sociales. Él se volvió a sentir el rey. "Dónde vas, hermano", le puso Arturo Vidal a Suárez, a lo que el uruguayo respondió: "Jajajaja, comí, hermano. Pero mi compañero Ivan Rakitic miraba". Por alusiones, el croata también respondió. "Jajaja, qué moral, Arturo Vidal. Gran esfuerzo, Luis Suárez", escribió el centrocampista balcánico.

 

 

 

 

 
Hoy destacamos