Cule-Brón

Elena Galera en su centro de belleza estética

Elena Galera en su centro de belleza estética

El truco de Elena Galera para conseguir un cuerpo perfecto

La mujer de Sergio Busquets enseña su secreto para lucir una figura de diez

Christian Clarasó

18.09.2020 17:14h Actualizado: 18.09.2020 18:11 h.

1 min

A diferencia de otros jugadores del Barça, Sergio Busquets está muy tranquilo. Es una preferencia de Ronald Koeman. Así que la vida del futbolista y de Elena Galera no ha cambiado lo más mínimo. Ella sigue con sus compromisos profesionales y cuidando a sus dos hijos. Se encuentran en su residencia situada en la urbanización Rat-penat, en Castelldefels. Actualmente Busquets y Galera forman la pareja más consolidada del panorama nacional. Llevan juntos desde 2014. 

Elena Galera triunfa en sus redes sociales donde, como todas las Wags, ha aprovechado para enseñar su increíble cuerpo tonificado en bikini. Hace apenas 11 días, la empresaria sopló 30 velas, pero nadie lo diría. Gracias a su entrenamiento diario y a una equilibrada dieta mediterránea consigue esta figura tan envidiable. 

Galera es tan humana como el resto de mortales y en ocasiones también le gusta pecar, no todo van a ser prohibiciones. La mujer de Busquets ha compartido una fotografía de su merienda donde aparece con un bote de Nutella junto a dos rebanadas de pan. “Nutella + hogaza de espelta y centeno, el equilibrio perfecto”, ha escrito en tono jocoso.

el desayuno de Elena Galera

No está de más darse de vez en cuando darse algún que otro capricho. Lo importante es conseguir el equilibrio perfecto y ser feliz. Este es el último posado de la joven en bikini mientras tomaba el sol en su amplio jardín. 

Elena Galera toma el sol en el jardín de su casa

 

 
Hoy destacamos