Cule-Brón

Pilar Rubio se cambia de ropa en su último reto

Pilar Rubio se cambia de ropa en su último reto

El truco de Pilar Rubio para cambiarse diez veces de ropa en un minuto

El extravagante último cambio de look de la colaboradora para pasear a los perros

Christian Clarasó

11.12.2020 01:56h Actualizado: 11.12.2020 02:01 h.

1 min

Pilar Rubio regresó a 'El Hormiguero' el pasado miércoles con un nuevo reto por delante que dejó a todos con la boca abierta y no solamente porque la colaboradora estaba especialmente atractiva. Sin dar grandes explicaciones, la madrileña realizó una performance donde con ayuda se iba cambiando de vestido hasta en diez ocasiones en tan solo un minuto. 

Se llama el Quick Change, una práctica que llevan a cabo muchos magos en sus shows donde hacen varios cambios de ropa en segundos. “Esta noche ha sido más mágica que nunca. El reto de quick change (cambio rápido) con @luciariveracuba y @raulalegriamagia nos ha hecho disfrutar. Nunca había hecho nada igual y he tenido la suerte de contar con los mejores a nivel mundial. Muchísimas gracias maestros”, escribió en las redes.

Todos los estilismos causaron sensación y le sentaron como un guante. Pilar Rubio aprendió uno de los trucos más efectivos y llamativos de la magia. Este truco viene muy bien para estas fechas en las que te puede pillar el toque de queda si eres de las que tarda mucho en arreglarse. 

Pilar Rubio ya ha demostrado que es una experta en moda. La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha levantado esta mañana y se ha puesto un extravagante look para pasear a sus perros. Una ropa muy poco cómoda para pasear a unos animales que cuentan con mil hectáreas para caminar y correr. 

“Hoy mis bebés #Bella y #Zafiro me acompañan todo el día, que tenemos que hacer unas gestiones y son los mejores ayudantes”, escribió junto a la espectacular captura.

Pilar Rubio pasea a los perros

 

 
Hoy destacamos