Cule-Brón

Pilar Rubio en un evento de Amazon

Pilar Rubio en un evento de Amazon

El truco de Pilar Rubio y Sergio Ramos para pasar desapercibidos cuando salen a la calle

La colaboradora de 'El Hormiguero' dio un importante consejo a la invitada para cuando su popularidad crezca

Christian Clarasó

20.11.2020 00:31h Actualizado: 20.11.2020 00:55 h.

2 min

Pilar Rubio lo volvió a hacer. La colaboradora visitó 'El Hormiguero' para realizar su sección 'Los retos de Pilar', ahora 3.0. Sorprendió a todos los espectadores con su faceta de fonambulista sobre una quad. Antes de realizar el famoso reto, la mujer de Sergio Ramos aprovechó para revelar el truco que utiliza para no ser reconocida en la calle y que ya copia también Sergio Ramos. 

Tanto la presentadora como el futbolista saben que son dos personas muy mediáticas y eso implica tener a las cámaras 24 horas del día pendiente de ti y a más de un aficionado pidiéndote una fotografía o un autógrafo. Por este motivo suelen ir poco a lugares concurridos, como puede ser el centro de Madrid. La popularidad es un traje difícil de quitar, pero por lo menos se puede disimular. 

Hace más de una década que Pilar Rubio es una de las mujeres más famosas del país, desde que se inició como reportera en 'Sé lo que hicisteis', aunque antes ya había sido azafata de algunos programas y modelo de revistas. 

Pilar Rubio hace funambulismo con un quad

La actriz Dafne Keen visitaba 'El Hormiguero' tras compartir rodaje con Hugh Jackman en la película 'Logan' y protagonizar la serie de HBO 'La materia oscura'. De hecho por este último proyecto acudió al espacio de Antena 3. Pablo Motos aprovechó para recordarla que el programa de media lo ven unas 3.000.000 de casas, por este motivo es muy probable que cuando salga a la calle al día siguiente la reconozcan porque a día de hoy, aunque nació en Madrid, no la suelen parar apenas por la calle. 

Debido a su proyección como actriz es probable que eso cambiar dentro de un corto periodo de tiempo. A casi nadie le gusta llevar la mascarilla, pero para los famosos es un elemento más para pasar desapercibidos. Así se lo mostró Pilar Rubio a la invitada. "Ya te daré algunos consejos para pasar desapercibida", comenzó diciendo Pilar Rubio. En concreto, le habló del "truco de la mascarilla", tras la cual ella se esconde aprovechando la obligatoriedad de su uso. "Algo bueno tenía que tener", ha bromeado ante el gesto afirmativo del presentador del programa Pablo Motos.

Entre las gafas de sol, un sombrero o gorra y la mascarilla ni tan siquiera la conocieron. "Me saludó y pensaba que era una fan que quería una foto y de repente me dice 'Pablo, que soy Pilar'", explicó.

 
Hoy destacamos