Cule-Brón

Piqué juega con sus hijas en el barro

Piqué juega con sus hijas en el barro

El truco de Shakira y Piqué para quitar presión a sus hijos

El jugador del Barça concede una entrevista al programa de TV3, 'Nexes'

Christian Clarasó

01.04.2021 17:39h

2 min

Gerard Piqué y Shakira son poco asiduos a compartir detalles de su vida privada. Durante este confinamiento fue la colombiana quién sorprendió a sus seguidores al mostrarse mucho más cercana. Esto provocó que tuviese una mayor repercusión y que tantos sus ventas como el número de seguidores aumentasen. Las redes sociales son un arma de doble filo, pero si se saben utilizar bien son muy buenas para conectar con tus seguidores.

Además de ser recelosos de su intimidad, Piqué y Shakira tampoco comparten muchas entrevistas en los medios de comunicación. El catalán odia a la prensa, aunque está encantado con David Broncano y ‘La Resistencia’, programa que ha visitado ya hasta en cuatro ocasiones otorgándole récords de audiencia de más de 9 millones de reproducciones. En España, Shakira solo ha ido en una ocasión a ‘El Hormiguero’ para promocionar ‘El Dorado’.

Gerard Piqué se dejó ver en el programa ‘Nexes’ de TV3 dedicado precisamente al verbo GANAR. Y por supuesto, el catalán es un ganador nato o por lo menos competitivo, no le gusta perder. Desde pequeño quería ser jugador del FC Barcelona y lo logró con creces. Lleva prácticamente toda su vida en el club catalán y ahora mismo es uno de los capitanes. Con el Barça ha ganado absolutamente todo, los títulos más importantes de su carrera.

Piqué no solo es un ganador en el terreno de juego. También ha sabido invertir y es dueño de varias empresas. Fundó el retorno de la Copa Davis y es presidente del Andorra. Aspira a ser también presidente del Barça cuando cuelgue las botas.

Sin embargo, Piqué sabe que también se pierde. Una sensación que ha vivido varias veces. "En la vida seguramente, perdemos muchas más veces de las que ganamos". Piqué se sinceró en la entrevista hablando de sus padres, especialmente de su padre, quién no le dejaba ganar si realmente no se lo merecía, tal vez por eso ha sacado este carácter tan competitivo. También habló de sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha.

Terribas le pregunta: "A vuestros hijos, claro… tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces...". Y Piqué reconoce que "tienes que saber balancear como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva".

Piqué asume que "es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, osti, que sientan que tienen estas victorias personales dentro".

Hoy destacamos