Cule-Brón

Georgina Rodríguez en la bicicleta estática

Georgina Rodríguez en la bicicleta estática

"Tu cuerpo es increíble" o la última prueba de elasticidad de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo practica la postura de yoga "spagat" a bordo de su exclusivo yate en alta mar

Christian Clarasó

04.12.2020 21:31h Actualizado: 04.12.2020 21:32 h.

1 min

Está claro que Georgina Rodríguez es una mujer 10. La influencer cuenta con más de 21 millones de seguidores en redes sociales, todas las portadas de revistas y marcas se pelean por ella, es mujer de uno de los mejores jugadores del mundo y es una auténtica Diosa. Así la llaman. No hay día en que la modelo no genere noticias. En esta ocasión ha sido por su increíble forma física. Unos vídeos y una increíble fotografía han vuelto a desatar la locura en Instagram. 

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Ha demostrado su impresionante elasticidad en su última publicación. Una nueva fotografía para promocionar su marca deportiva favorita, Alo Yoga. La modelo se subía al yate de Cristiano Ronaldo para hacer ejercicios de yoga en alta mar. Con esta disciplina ha encontrado toda la paz y tranquilidad que andaba buscando, además no hay lugar mejor para llevar a cabo estos ejercicios. 

"Cuando sabes dónde vas, el universo te abre el camino". Las vistas con las que acompañaba esta frase Georgina Rodríguez eran insuperables. Casi igual de insuperable que su flexibilidad. La mujer de Cristiano Ronaldo se abría totalmente de piernas en un ángulo plano de 180 grados. 

A ritmo de Comptine d'un autre été, la canción del director Yann Tiersen para la película Amélie, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldo aparece practicando la postura denominada 'spagat', para la que sus piernas deben estar alineadas en el suelo una con otra, formando así un ángulo de 180 grados.

La joven presumía de sus increíbles glúteos enfundada en un traje deportivo de color azul. Mallas y top, con un pañuelo en la cabeza decorativo para recogerse el pelo. Esta grabación ya supera los dos millones de likes. 

Sus seguidores se han vuelto locos con su elasticidad. "Es precioso. Haces eso tan simple y fácil. Tu cuerpo es increíble" o "estoy de acuerdo, es una realidad" son algunos de los mensajes que ha recibido la murciana.

 

 

 
Hoy destacamos