Cule-Brón

ester expósito con su novio

ester expósito con su novio

“¿Tu serie favorita?” o la espectacular foto de Ester Expósito en albornoz (brutal)

La actriz madrileña realiza la sesión más sensual de todos los tiempos en el baño

Christian Clarasó

19.06.2020 00:11h Actualizado: 19.06.2020 00:32 h.

1 min

Ester Expósito es conocida a nivel mundial, aunque especialmente en España. Consiguió la fama internacional gracias a su papel de "la marquesa" en Netflix. Actualmente el teléfono no deja de sonar, pero la madrileña no puede con todos los papeles, por este motivo debe ser selectiva. Lo mismo sucede con la publicidad. Expósito ha decidido no aceptar ofertas de marcas para que no se la desvincule de su carrera como actriz. 

Actualmente ha grabado la miniserie Alguien tiene que morir dirigida por Manolo Caro (La Casa de las Flores) para Netflix y Veneno, la nueva ficción de los Javis sobre la Veneno. Siendo menor de edad participó en series como Estoy Vivo y Centro Médico, sin embargo lo que nadie sabe es que también se la pudo ver en Vis a vis. Una jovencísima Ester interpretaba un pequeño papel donde interpretaba a una de las hijas de la pareja de Sole. 

El éxito de Ester Expósito ha traspasado fronteras. La joven, con tan solo 20 años, ha conseguido desbancar a todas las grandes estellas de Instagram. La madrileña cuenta con 23 millones de seguidores. Le ha quitado el título a Georgina Rodríguez quién era la celebrity más seguida. 

Aunque ha renunciado a algunos contratos con marcas para desvincularse de la faceta de influencer, acepta todas aquellas que vayan con sus gustos y su personalidad. Recientemente se confirmó que sería la embajadora de la marca de perfumería y cosmética Yves Saint Laurent junto a Aitana, pareja de su compañero Miguel Bernardeau.  Ester se ha convertido en la protagonista del último número de la portada de ‘Glamour México’. “No quiero perder ni un segundo de mi vida”, declaró la joven, comentario que se ha añadido en la portada de la comentada revista.

En sus redes sociales sabe muy bien como destacar y llamar la atención. En muchas de sus fotografías aparece con muy poca ropa. Como en esta sesión donde posaba con bañador en un lavabo de la suite de un hotel. La madrileña se quita el albornoz de la forma muy sensual. 

"¿Tu serie favorita?", pregunta a sus seguidores. Pues por supuesto, Élite. 

Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos