Cule-Brón

Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio en El Hormiguero

"El tubito de hacer pis" es el descubrimiento estrella de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La colaboradora de El Hormiguero encuentra la solución para uno de los problemas de sus hijos

Christian Clarasó

29.05.2020 09:00h Actualizado: 29.05.2020 15:45 h.

2 min

Pilar Rubio es la reina de la cuarentena. Muchos famosos y famosas han sabido reinventarse y utilizar estos días de "descanso" para afianzar nuevos seguidores en sus redes sociales. La colaboradora ha querido aportar su granito de arena para entretener a sus fans. La mujer de Sergio Ramos tiene la solución para que los más pequeños de la casa no se aburran. Durante este confinamiento ha compartido sus entrenamientos en casa para mujeres embarazadas, ha preparado deliciosas y sanas recetas y ha enseñado actividades creativas para hacer con los más pequeños de la casa.

Precisamente de los reyes de la casa ha vuelto a hablar Pilar Rubio en su última publicación. Sus hijos son muy pequeños todavía y en muchas ocasiones cuando salen a comprar al supermercado o pasan el día fuera, tienen alguna urgencia. A veces tienen pipí y no hay un lavabo cerca. 

Pilar Rubio ha encontrado un aparato con forma de tubito, que se puede extender como un acordeón, para que el niño miccione en su interior. Después se puede cerrar con la tapa y tirar el pipi en el momento que haya ocasión de hacerlo. 

"OBJETOS CURIOSOS PARA SALIR DE CASA CON TUS HIJOS. ¡Buenos días! ☀️ Seguro que todas las mamás y papás tenéis vuestros objetos favoritos y súper útiles para cuando salís de casa con vuestros pequeños. Yo os voy a contar mis imprescindibles. Seguro que entre todos sacamos un montón de trucos e ideas novedosas para estos momentos. 😘 👚 @as.if_clothing PD: Como me preguntáis dónde he comprado todos estos objetos, os comento que yo los he conseguido en internet. Supongo que ya se pueden encontrar en muchos sitios 😘", escribía junto al vídeo.

El vídeo está teniendo mucho éxito y a la mayoría de sus seguidoras les encanta esta idea. Son muchos los que le han preguntado donde lo pueden comprar. El vídeo supera las 270.000 reproducciones. 

Pilar Rubio enseña muchos trucos en sus redes sociales. Hace unas semanas desveló el truco que utilizaba para que sus pequeños comiesen fruta. Nada mejor que esconderla en el interior de un rico helado. 

 

Hoy destacamos